Buscar

Alfredo Adame prohíbe a sus hijos y a exesposa, Mary Paz Banquells, que vayan a su funeral

El pleito que Alfredo Adame tiene con su familia piensa llevárselo hasta después de su muerte, pues asegura que ya prohibió que su exesposa y sus hijos acudan a su funeral.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame prohíbe a sus hijos y a exesposa, Mary Paz Banquells, que vayan a su funeral
Además de desheredar a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, Alfredo Adame ya dejó instrucciones para que cuando muera no puedan asistir a su funeral . Instagram

México.- El polémico Alfredo Adame no sale de un escándalo cuando se ve involucrado en otro, aunque ahora no se trata de una pelea a golpes, sí es sobre un pleito, el que mantiene desde hace varios años con su exesposa Mary Paz y los hijos que tuvo con ella.

El exprotagonista de telenovelas como “La sombra del pasado” ha expresado en varias ocasiones que desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, Sebastián, Diego y Alejandro, incluso ya los desheredó.

Es común que el exconductor de televisión esté involucrado en alguna polémica. Foto: Instagram 

Ahora, Adame también aseguró que ya dejó instrucciones para que aún después de muerto, no se le acerquen.

Yo no tengo hijos mas que Vanessa, es la heredera de todo lo que tengo, es la única persona con la que quiero convivir", expresó en entrevista para el programa "Ventaneando".

El polémico famoso explicó que tiene todo arreglado para que en caso de que realicen un funeral cuando fallezca, ni Mary Paz Banquells ni los hijos que tuvo con ella puedan asistir.

"Ya se lo dejé dicho a Vanessa y ya lo dejé escrito, el día que yo me muera, porque yo quiero que me quemen y me esparzan... Pero si hubiera un funeral o algo así, no están autorizados a entrar, no pueden entrar", finalizó Alfredo.

Mary Paz Banquells tiene tres hijos con Alfredo Adame, pero este ya los desheredó. Foto: Instagram

Durante muchos años Alfredo Adame fue protagonista de telenovelas en Televisa, y en la misma empresa se desempeñó como conductor de programas, entre ellos el matutino junto a Andrea Legarreta, con quien tuvo un problema, pues durante un segmento en el que compartía cámara con ella le dijo -supuestamente en broma- “¡Cállate perra!”, comentario por el que fue tachado de misógino.

Sin embargo hace apenas unos años que se convirtió en el ‘rey de la polémica’, pues se encuentra de manera constante en medio del escándalo, ya sea por agarrarse a golpes con personas en plena calle lo que incluso lo ha llevado al hospital en varias ocasiones y a estar a punto de perder un ojo; además de insultar a otros personajes del medio del espectáculo y verse involucrado en distintas demandas.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24