Buscar

Lucero Mijares se rompe la pierna en su debut en 'El Mago' y así demuestra su profesionalismo VIDEO

Durante el preestreno de la obra musical "El Mago", su protagonista Lucero Mijares, sufrió una fractura, pero aun así dio la función.

Escrito en Espectáculos el
Lucero Mijares se rompe la pierna en su debut en 'El Mago' y así demuestra su profesionalismo VIDEO
Lucero Mijares es la protagonista de la obra de teatro musical 'El Mago'. Twitter

México.- Lucero Mijares aplicó de manera literal ese dicho que reza 'rómpete una pierna', el cual se les dice a quienes debutarán o estrenarán una obra de teatro, pues la hija de los cantantes sufrió una fractura en el estreno de "El Mago".

Este fin de semana fue el esperado estreno de la obra de teatro musical basada en el clásico "El Mago de Oz".

El productor de la puesta en escena, Juan Torres, anunció que el pasado domingo en la noche, durante la última función de preestreno, la protagonista se fracturó un pie por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de urgencia.

La hija de Lucero y Mijares interpreta a Dorothy en la obra musical. Foto: Twitter

Sin embargo, la joven actriz y cantante demostró que a su corta edad es una profesional, pues aún así se presentó en el estreno.

"Cuando llegamos a la sala de urgencias pensamos que era un esguince, pero algo el doctor encontró raro, le hicieron una tomografía y ahí descubrieron esta fractura rarísima, única en su tipo", explicó el productor previo al inicio de la función.

"Esto lo digo porque literal tuvo su 'break a leg' pero también como lo dijo en la salas de urgencias, el show debe continuar", dijo Juan Torres.

La joven dio la función apoyada en un scooter para rodilla. Captura de video

"Les pido en este día, en este estreno, en este inicio de temporada que ustedes y el público verá la obra con lo que hemos adaptado en menos de 24 horas para que suceda y estrene 'El Mago', obviamente con responsabilidad, no solo con el permiso del doctor sino con la iniciativa del doctor", explicó.

La hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, que interpreta a Dorothy en "El Mago", apareció en escena apoyada en una especie de patín del diablo, una andadera ortopédica, por lo que fue recibida entre cientos de aplausos.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am