Buscar

VIDEO ‘Se le olvidó el cerebro’: Lolita Cortés hace 'tiradera' contra Ninel Conde

A Lolita Cortés le salió 'fuego' por la boca al opinar de la 'Bombón Asesino' como cantante

Escrito en Espectáculos el
VIDEO ‘Se le olvidó el cerebro’: Lolita Cortés hace 'tiradera' contra Ninel Conde
Lolita Cortés arremetió contra Ninel Conde por su escaso talento pero excesivas cirugías. Especial

México.-  A Lolita Cortés le salió ‘fuego’ por la boca con tremendas declaraciones que hizo contra la cantante Ninel Conde. Hasta parece una ‘tiradera’ como la que protagonizó Shakira contra Piqué en una sesión de Bizarrap.

Todo porque a la llamada ‘Juez de Hierro’, que tantas veces hizo pedazos a los participantes del reality show de “La Academia”, le preguntaron su opinión sobre el cover que hizo Ninel Conde de la icónica canción “Sálvame” del grupo RBD.

Lolita Cortés en su papel de juez en "La Academia". Foto: Facebook

Hace unos días, la cantante, quien tuvo una participación en la telenovela “Rebelde” en el papel de Alma Rey, brindó un concierto en el cual decidió recordar esa época de su carrera al cantar “Sálvame”.

Sin embargo, en lugar de reconocimiento, Ninel se llevó fuertes críticas luego de que el video de su interpretación comenzó a circular en las redes sociales. Los fans de RBD y algunos ‘haters’ de la “Bombón Asesino”, no la perdonaron.

“Pobre cincuentona muy guapa, sin duda, pero por favor solo canta bombón asesino”, “Y es neta que pagan por ir a ver a esta!!! Que horror de voz!!!”, “Vendrán cosas peores dice la biblia”, “Que atrevida!!! Cómo se le ocurre semejante aberración”, “Sálvame de tus alaridos”, fueron sólo algunos de los comentarios en redes sociales.

Lolita Cortés hace 'tiradera' contra Ninel Conde

Es por esto que en un reciente encuentro de Lolita Cortés con la prensa de espectáculos, no dudaron en preguntarle su opinión sobre la interpretación de Ninel Conde, en honor a su experiencia en teatro musical y tras haber sido juez de “La Academia”.

Enseguida, Dolores Vanessa Cortés Jiménez, conocida artísticamente como Lolita Cortés, afiló su opinión sobre Ninel, digna de una ‘tiradera’.

“Nunca se ha preparado, sólo se ha estado operando, gastando dinero en tantas cirugías y se le olvidó el cerebro. Hay que preparar el cerebro, no el cuerpo, el cuerpo se acaba, el cerebro es el que sigue y sigue”, dijo Lolita.

Ninel Conde luce presume su figura en redes sociales. Foto: Instagram

La artista continuó y pidió que se fomentara el talento y no un cuerpo, incluso pidió un alto a las cirugías estéticas.

Tienes que cultivarte porque tienes que forjar un cimiento muy fuerte para que nadie de ahí te tire y esa es la educación, es pura educación, no la presencia, basta de chich** y nalg**, necesitamos talento puro", agregó.

Los reporteros también le preguntaron a Lolita su opinión sobre las burlas que Ninel Conde recibe constantemente y aseguró que los ‘haters’ no le hacen bullying, sino que simplemente hablan de la realidad.

“No tengo nada que opinar acerca de ella, me resta tiempo y energía. No es que le hagan bullying, zapatero a tu zapato. Es que cuando la gente ya está mal y no sabe que ya se tiene que ir o no sabe que nunca debió de haber estado, o no sabe que tuvo una oportunidad de ser bonita, ya. Son años de estudiar, de leer, de cultivarte y de, pese a las cirugías, seguir", concluyó la ‘Juez de Hierro’.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am