Buscar

Ninel Conde se convierte en Barbie gracias a la Inteligencia Artificial

La estrella mexicana, Ninel Conde, presumió en sus redes sociales cómo se transformó en una muñeca Barbie.

Escrito en Espectáculos el
Ninel Conde se convierte en Barbie gracias a la Inteligencia Artificial
Gracias al uso de la Inteligencia Artificial, Ninel Conde se convirtió en una rubia muñeca al estilo Barbie. Instagram

México.- La 'barbiemanía' le ha pegado a chicos y grandes, mexicanos y extranjeros por igual, y Ninel Conde no se quedó atrás, pues a través de sus redes sociales compartió imágenes de ella convertida en una rubia muñeca.

En su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde presumió un breve video en el que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) se convierte en una verdadera Barbie.

'El Bombón Asesino' no se quiso quedar atrás en la 'barbiemanía' actual. Foto: Instagram

La actriz y cantante aprovechó la popularidad de la muñeca rubia más conocida del mundo, debido a la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que se estrenó hoy en las salas de cine, para 'subirse al tren'.

“Hi, Barbie! Feliz día, mis bombones. Hoy estoy en el mood de Barbie, y es que cuando te lo propones ¡puedes ser lo que un día soñaste ser!”, escribió junto a un video en el que aparece caminando y de pronto se convierte en la muñeca animada.

En un video que subió en Instagram, Ninel se vuelve la famosa muñeca. Fotos: Instagram

La mexicana conocida como ‘El Bombón Asesino’ usa un sensual vestido en tono crudo, el cual acompaña con un bolso y zapatillas del mismo color. Sin embargo, en un momento, 'la magia' de la Inteligencia Artificial la convierte en una muñeca animada con cabellera rubia y outfit en tonos rosa.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am