Buscar

Captan al cineasta Alejandro González Iñárritu en las calles de León

El cineasta Alejandro González Iñárritu recorrió algunas calles del Centro Histórico, donde tomó fotos y videos con su celular

Escrito en Espectáculos el
Captan al cineasta Alejandro González Iñárritu en las calles de León
Alejandro González Iñárritu se pasea por León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- El laureado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu visitó León y recorrió el Centro Histórico donde tomó fotos y videos de algunos sitios, así lo dio a conocer Página Central en su publicación digital. 


El ganador del Óscar como Mejor Director por "El Renacido" y "Birdman", llegó a la ciudad para visitar a familiares y amigos.
Iñárritu vivió por algún tiempo en la Capital del Calzado, por lo que recordó viejos tiempos y visitó la finca donde vivió con su padre.
Al cineasta se le vio con un look relajado, vistiendo playera negra, pantalón caqui y tenis blancos, además de lentes oscuros y su característica melena.


Fue en la calle Madero esquina con Gante, donde el multipremiado director de cine se detuvo para hacer tomas con su celular, reporta el sitio web.

En el año 2000, en la Premiere de Amores Perros en Guanajuato. Foto: GIFF. 


González Iñárritu se encontraba acompañado por un familiar y aunque no se detuvo a dar entrevistas, sí compartió que fue en esa finca, que hoy es un local comercial, donde su padre vivió hace años. Además añadió que por un tiempo él también vivió en la ciudad. 

El cineasta ha visitado el estado en múltiples ocasiones, para recibir homenajes por parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), en San Miguel de Allende en 2016, donde tiene amigos, así como algunas calles cercanas a la Martinica, sitio donde viven sus familiares. 

González Iñárritu con un fan en 2010 en el GIFF. Foto: Cortesía. 


 

Escrito en Espectáculos el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am