Buscar

VIDEO ¿Talina Fernández eres tú? Revelan aparición de mujer vestida de negro

La muerte de Talina Fernández sacudió al mundo del espectáculo, tras ser considerada una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana

Escrito en Espectáculos el
VIDEO ¿Talina Fernández eres tú? Revelan aparición de mujer vestida de negro
Talina Fernández perdió la batalla contra el cáncer el 28 de junio de 2023. Especial

México.- Tras la muerte de Talina Fernández, el pasado 28 de junio, familiares, amigos, colegas del medio artístico y por supuesto, los medios de comunicación, se reunieron en su casa para despedir a quien llevó el apodo de ‘La dama del buen decir’.

Entre el cansancio, el desvelo y el shock por la muerte de la conductora a los 78 años, debido a la leucemia que padecía, algunos miembros de la prensa comenzaron a correr el rumor de que una mujer vestida de negro se apareció en el techo de la casa de Talina Fernández.

Talina Fernández participó el año pasado en MasterChef Celebrity. Foto: Especial

Por lo que la producción del programa “Venga la Alegría” entrevistó a Coco Levy, uno de los hijos de Talina Fernández, para saber si él también había visto a la mujer vestida de negro en el domicilio de su fallecida madre.

“Yo escuché una cosa extraña, que la primera noche que estuvo aquí la prensa, alguien se subió al techo a fumar. Primero que nada lo que más le gustaba a mi mamá en la vida era fumar y no había nadie que se haya subido al techo pero te juro que no es fácil subirse… qué les puedo decir, mi madre fue mágica, majestuosa”, fueron las palabras de Coco Levy en torno a la supuesta aparición.

Coco Levy respondió a la aparición de una mujer vestida de negro en casa de su mamá. Foto: Captura

En varias entrevista en vida, Talina Fernández confesó que fumar era uno de sus pocos placeres, pues en ese entonces no tenía novio y dejó de beber hace más de dos décadas. Incluso en una charla con Isabel Lascurain, habló de lo primero que iba a hacer cuando muriera y llegara al cielo.

Cuando yo me muera me voy a echar una plática con él (Dios), con un cigarrito, porque en el cielo sí está permitido fumar, le voy a decir: ‘haber, ¿qué querías que aprendiera yo, cuando se murió Mariana?’, la neta no entiendo para qué, son muchas cosas que quiero preguntar…”, dijo Talina Fernández en el 2020.

Los restos de la conductora que tuvo recientes participaciones en el programa “Sale el Sol”, gracias a la oportunidad que le brindó el productor Andrés Tovar, fueron cremados el viernes después del medio día.

Sus hijos Jorge y Patricio Levy confirmaron que sus cenizas serán esparcidas en el mar de Acapulco, pues ahí tuvieron una casa sus padres y era un sitio que a su mamá le encantaba visitar.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am