Televisa impide a Niurka entrar a la gala a recibir a Emilio y así lo recibe en la calle
Parece ser que los ataques hacia Televisa y los señalamientos de fraude a La Casa de los Famosos México le cerraron las puertas a Niurka para estar con su hijo en la gala.
México.- Emilio Osorio fue el quinto finalista de La Casa de los Famosos México y durante la gala, fue recibido por su papá, Juan Osorio, Niurka tuvo que esperar en la calle, pues parece que está vetada de Televisa.
El motivo, parece ser que señalar fraude en el reality show e irse directamente contra ejecutivos de Televisa le valió que no invitaran más a la cubana a las galas, menos a recibir a su hijo, quien fue el quinto finalista.
En la gala, además de los eliminados y familiares de los finalistas, estuvo Juan Osorio, quien recibió efusivo y entre lágrimas a Emilio, quien se mostró feliz y satisfecho.
Mientras el programa transcurría bajo la conducción de Galilea Montijo y Diego de Erice, en la calle esperaban Niurka y sus hijos Romina y Kiko, quienes desde temprano acudieron a gritarle con bocina a Emilio Osorio.
Como siempre, al único que invitan es a su papá, parece que es el único que tiene, con todo respeto”, dijo Romina Marcos.
Cuando por fin se pudo, Emilio Osorio salió corriendo de las instalaciones para reencontrarse con el resto de su familia.
Lo primero que hizo fue abalanzarse en los brazos de su madre y hermanos, quienes no podían creer el reencuentro.
Aunque Niurka Marcos no estuvo feliz con el quinto lugar, el “Halcón”, apodo que Emilio adoptó dentro de La Casa de los Famosos México, se veía satisfecho y feliz, que es lo que cuenta.
Los extrañé”, fue lo primero que Emilio Osorio le dijo a su familia.
“Te amo, eres tú, te amo”, le respondió hermana Romina entre abrazos y besos.
Enseguida llenó de besos a su hermano Kiko, pero Niurka los interrumpió para mostrarle una cobija con la foto del Team Infierno, integrado por Sergio Mayer, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y él mismo, lo que lo llenó de emoción hasta las lágrimas, sobre todo cuando le dijeron que todo el mundo tiene una.
Aquí estoy mi amor, ya son ganadores”, le dijo Niurka a su hijo más pequeño, mientras se fundían en un abrazo.
Emilio Osorio promete a Niurka comer sushi con ella
Antes de despedirse de su familia, Emilio Osorio les prometió verse este sábado para ponerse al día y comer con ellos.
Lo suelto mañana como a las 12 para que coman con él ¿les parece bien?”, le dijo una representante de Televisa a Niurka.
Antes de despedirse, Niurka le preguntó qué quería comer y él respondió que sushi.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.