Buscar

Wendy Guevara une a familias del Coecillo que la apoyaron en todo momento

La familia Velazquez Galván, así como vecinos que vieron a Wendy Guevara crecer, se reunieron para ver la final muy emocionados.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara une a familias del Coecillo que la apoyaron en todo momento
Familia Velázquez se unió al apoyo de Wendy. Foto: Francis Zaragoza..

León, Guanajuato.- La familia Velázquez Galván de la calle Bosques en la colonia El Coecillo, se reunió en un local ubicado en el corazón del jardín de San Juan, para apoyar a su vecina Wendy Guevara. 

Siguieron la transmisión en todo momento. Foto: Francis Zaragoza.

Desde antes de las siete de la noche, la Familia Vázquez comenzó a instalar una televisión y comprar algunos antojitos como guacamayas, tacos, frutas y otras botanas de venta en el barrio.

Somos vecinos de muchos años, la conocemos desde sus inicios, conocemos todo su proceso y transición y es muy emocionante verla ganando el programa" comentó Claudia Salome. 

Para esta familia, ver a Wendy entre las jardineras del barrio de san juan, es de lo más normal y esperan seguir disfrutando de su presencia como antes de ganar mayor popularidad.

Los vecinos la pasaron muy bien. Foto: Francis Zaragoza. 

Los Vázquez se dedican a fabricar zapato y platicaron para el periódico Am que además de conocer muy de cerca a Wendy, también dieron trabajo a Kimberly la más preciosa, en algún momento

Foto: Francis Zaragoza. 

Vecinos muy felices. Foto: Francis Zaragoza.

 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am