Buscar

Magda Gaona orgullosa de su amiga Wendy Guevara: ‘Con su triunfo lloramos y reímos'

Magdalena Gaona, mejor conocida como Magda, es la dueña de un depósito de cerveza ubicado en la esquina de calle Marcelo y Puerto Vallarta en la Colonia Nueva Candelaria. Creció con Wendy Guevara.

Escrito en Espectáculos el
Magda Gaona orgullosa de su amiga Wendy Guevara: ‘Con su triunfo lloramos y reímos'
Wendy con su amiga Magda. Foto: Cortesía..

CDMX.- Magdalena Gaona, mejor conocida como Magda, es la dueña de un depósito de cerveza ubicado en la esquina de calle Marcelo y Puerto Vallarta en la Colonia Nueva Candelaria. Magda es amiga de Wendy Guevara desde hace más de 13 años y ha sido testigo de su crecimiento como persona y como artista.

En entrevista con AM, Magda habló sobre lo mucho que aprecia a Wendy y de las ganas que tiene de verla para ponerse al corriente de todo lo que han vivido en los últimos días.

Con su triunfo lloramos, reímos, pero estamos muy satisfechos con lo que logró", dijo Magda. “Primeramente Dios esperamos volver a convivir con ella, platicar, que nos cuente, contarle todo lo que ha pasado ahora que ella estuvo encerrada, y que también nos cuente que tan guapo está el nicola” dijo bromeando.

 Magda, cuando iba a la casa de Wendy. Foto: Cortesía. 

Wendy es una persona muy querida en la colonia la Nueva Candelaria, zona en la que ha pasado gran parte de su adolescencia, ya que su íntima amiga Paola que solía vivir en la calle Barra de Navidad.

Aquí asiste mucho, todavía una semana antes de entrar a la casa de los famosos aquí estuvo, convivimos con ella, nos fuimos de antro, ella viene seguido, la ventaja es que su mamá vive aquí a la vuelta, entonces le queda de pasada, aunque no me quiera visitar" dijo entre risas.

Magda también hace transmisiones en vivo, en dos cuentas que abrió con el apoyo de Wendy Guevara, una de ella es “Magda y el clan” en el que participan varias personas y está dedicado para hacer contenido de entretenimiento, y una página más en la que se dedica a realizar labor social.

Magdalena Rocio Durcal es el nombre de mi página con causa, ese nombre de Magdalena Rocio Durcal me lo puso la patas, Wendy dijo que así nombrará el canal, y me hizo poner una foto con ella” agregó con humor.

Por último Magda destacó “toda la gente sabe que la queremos mucho, es del Coecillo y siempre va ser, así se la lleven a la ciudad de México y pues hay que seguirla apoyando, por el simple hecho de que sea famosa no quiere decir que deje de ser amiga de nosotros” 

Wendy, Salma, un amigo y Magda. Foto: Cortesía. 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am