Buscar

Gobierno de León busca reconocer a Wendy Guevara como embajadora de la ciudad

El papá de Wendy Guevara compartió con AM que la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez busca reconocerla como embajadora de León, Guanajuato.

Escrito en Espectáculos el
Gobierno de León busca reconocer a Wendy Guevara como embajadora de la ciudad
La fama de Wendy Guevara aumentó cuando se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Francisco Guevara, papá de Wendy Guevara, la ganadora del reality La Casa de los Famosos México, dijo que su hija recibiría con orgullo el reconocimiento que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, le quiere entregar como embajadora de la ciudad.

El pasado lunes, en la rueda de prensa que realiza la Alcaldesa, reconoció a la influencer por ganarse el premio del reality show de Televisa y por dar a conocer uno de los barrios más distintivos de la ciudad como lo es el Barrio del Coecillo.

Don Francisco compartió el gusto que siente saber que la funcionaria le quiera dar el reconocimiento a su hija y que en cuanto llegue a la ciudad le va a dar la noticia.

Ya veremos cuando llegue para ponernos de acuerdo a ver qué se puede hacer”, explicó el papá de Wendy Guevara.

 

Wendy Guevara dio a conocer uno de los barrios más distintivos de la ciudad como lo es el Coecillo. Foto: Especial.

También dijo que su hija Jessica tuvo contacto con la Alcaldesa cuando pidieron el permiso para hacer el evento en el Jardín del Coecillo, el día de la final del programa.

Aseguró que sí recibiría el reconocimiento porque sería una forma de agradecer el apoyo que ha recibido de los leoneses.

Sería su forma de agradecimiento con el Barrio del Coecillo, principalmente a los medios de comunicación y a la Alcaldesa por tanto apoyo”, agregó don Paco.

Sobre la llegada de Wendy Guevara a la ciudad de León, mencionó que, por protocolo de seguridad, en Televisa no le han dado la hora en la que la youtuber llegará a la ciudad.

Están cuidando todos los detalles los de la televisora y nos dijeron que nada más las esperemos, pero hora de llegada no nos dieron”, añadió.

Wendy regresa este viernes a la ciudad porque mañana festejará su cumpleaños con parte de los integrantes del Team Infierno y otras celebridades.

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am