Buscar

Bad Bunny enciende Instagram con foto íntima y felicitan a Kendall Jenner

Sin ningún pudor el cantante de reggaetón posó como Dios lo trajo al mundo

Escrito en Espectáculos el
Bad Bunny enciende Instagram con foto íntima y felicitan a Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendalla Jenner son novios. Especial

México.- Las seguidoras de Bad Bunny en Instagram se 'derritieron' de lo acaloradas que quedaron por una foto íntima en la que el cantante de reggaetón aparece sin ropa.

A través de las historias de la red social, Bad Bunny, de 29 años, sorprendió como Dios lo trajo al mundo.

Sin contexto alguno, el intérprete de "Tití me preguntó", "Ojitos lindos" y "Me porto bonito", entre otros éxitos; publicó varias imágenes de sus últimas semanas.

Desde selfies frente al espejo, sus paseos por lugares con increíbles paisajes, hasta excéntricos looks y hasta fotos de gatitos, Bad Bunny compartió su lado más personal con sus seguidores de Instagram.

Pero fue una fotografía en especial la que sacudió Internet, pues se le ve sin ropa con una sugerente pose que muestra su tonificada figura.

De inmediato esta postal de Bad Bunny comenzó a circular en otras redes sociales como Twitter y TikTok, por lo que entre los comentarios surgieron felicitaciones para Kendall Jenner, la novia del reggaetonero.

La íntima foto de Bad Bunny que cortó la respiración de sus fans. Foto: Instagram

La modelo estadounidense y hermana de Kim Kardashian, es la actual pareja del originario de Puerto Rico. Aunque en un principio internautas supusieron que su romance sólo era marketing, con el paso de las semanas, los paparazzis los han captado muy sonrientes y felices.

Las seguidoras de Bad Bunny comentaron que sienten envidia de la buena porque Kendall Jenner es quien disfruta de estar al lado de su ídolo en este momento de su vida.

Kendall Jenner y Bad Bunny en una de sus primeras fotos juntos. Foto: Google

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am