Buscar

Wendy Guevara abrirá centro de rehabilitación, junto a su familia, en el Barrio del Coecillo

Don Francisco Guevara y Fabiola Venegas, padres de Wendy Guevara, dieron detalles del centro de rehabilitación que abrirán en el Coecillo en los próximos meses.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara abrirá centro de rehabilitación, junto a su familia, en el Barrio del Coecillo
La familia de Wendy Guevara abrirá un centro de rehabilitación en el Barrio del Coecillo, para ayudar a personas con adicciones. Fabricio Moreno e Instagram

León, Guanajuato.- Oportunidades de trabajo, zona de ejercicio, atención psicológica y médica, son algunas de las áreas que tendrá el centro de rehabilitación que la familia de Wendy Guevara inaugurará dentro de dos meses en el Barrio del Coecillo

La familia Guevara sigue dando de qué hablar, y es que tras el triunfo de la leonesa en el reality show "La casa de los famosos México", con el que se hizo acreedora a 4 millones de pesos, sus logros siguen dando frutos.

Wendy Guevara ganó 4 millones de pesos al lograr el primer lugar en 'La casa de los famosos México'. Foto: Instagram

Esta vez, de manera conjunta trabajan en la apertura de un anexo en el que aseguraron que se dará un trato digno y humano a los internos y del que se presume hasta el momento llevará el nombre “Casa de Ayuda a la Comunidad Familia Guevara”.

Don Francisco Guevara, papá de Wendy, comentó que el objetivo es ayudar a las personas que están pasando por problemas con las drogas y alcoholismo, tal y como él lo vivió hace algunos años.

Todos saben por el problema que yo pasé y del que mi hija les ha compartido, mismo del que ya me libré desde hace tiempo. Ahora queremos apoyar a personas que pasan por lo que yo viví”, expresó el papá de la influencer.

 

Anexo en el Barrio del Coecillo

El centro de rehabilitación se ubicará en la calle Fray Daniel Mireles número 755, en el popular Barrio del Coecillo, de donde es toda la familia Guevara y el cual tendrá la capacidad para atender a cerca de 150 personas.

Fabiola Venegas, mamá de Wendy, mencionó que el servicio se dará a todas las personas sin distinción de género, ya que la única intención es salvar a la gente lo más que se pueda de las adicciones.

“Les queremos abrir el corazón a los que quieran estar aquí”, agregó doña Fabi.

Doña Fabi y don Francisco, papás de Wendy, junto a su hermano Paco, dieron detalles del centro de rehabilitación. Foto: Fabricio Moreno 

El proyecto estaba en marcha desde hace dos años, pero no habían encontrado el lugar adecuado; ahora que ya lo tienen, trabajan en las instalaciones para que empiece a funcionar en menos de dos meses.

Incluso, explicaron que las instalaciones ya las revisó personal de Protección Civil y que le dijeron qué mover y qué modificar para que opere bien.

Se están haciendo los arreglos necesarios en las instalaciones ubicadas en el Coecillo. Foto: Fabricio Moreno 

“Serán atendidos por especialistas, la gente podrá confiar en dejar a sus familiares en un lugar seguro”, señaló Francisco.

Paco Guevara, hermano de Wendy, platicó que ya se está trabajando en la documentación para que esté todo en regla, apoyo que aseguró se le ha dado por parte de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez; el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo, y del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Lo único que les dije es que me apoyen con los papeles del registro del anexo, porque yo aquí me la llevo bien con todos y no requiero de mucha seguridad”, dijo Paco.

Aunque aún no tienen planteados bien los costos, familiares de la ganadora de “La casa de los famosos México” aseguraron que serán precios económicos, y adelantaron que ya tienen algunos pacientes en lista de espera de la ciudad de Guadalajara y de León.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am