Buscar

Alejandra Guzmán revela detalles de su relación con Luis Miguel

Como la ‘Reina de Corazones’ que es, Alejandra Guzmán recuerda su pasado con el cantante Luis Miguel

Escrito en Espectáculos el
Alejandra Guzmán revela detalles de su relación con Luis Miguel
Alejandra Guzmán recordó su relación con Luis Miguel en entrevista con Pati Chapoy. Especial

México.- El pasado de Alejandra Guzmán y Luis Miguel fue removido por Pati Chapoy. La periodista, líder del reconocido programa “Ventaneando”, entrevistó a la llamada “Reina de Corazones”, quien recordó su relación con el famoso cantante.

Aunque actualmente Luis Miguel mantiene un noviazgo con la diseñadora española Paloma Cuevas, y se rumora que se van a casar; Alejandra Guzmán ‘viajó’ años atrás para contar más detalles de su relación con el intérprete de “Suave”.

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas. Foto: Tomada de Hola!

Luego de que Pati Chapoy le preguntó a la hija de Silvia Pinal cómo es su relación con Luis Miguel, ésta respondió que le envió un recado al cantante, pues se enteró que tenía problemas para cantar y le recomendó a un “maestro maravilloso y una maestra que se llama Gladys”, para que volviera a cantar sin necesidad de cortisona.

Alejandra también reiteró que le tiene mucho cariño a Luis Miguel, y recordó cuando en una ocasión, el apodado como El Sol de México, le confesó que a ella y a su madre Silvia Pinal, les tenía mucho cariño.

Tú mamá y tú son las que me gustan de la familia y me dio mucho gusto que me lo dijera”, confesó Alejandra a Pati.

Alejandra Guzmán en entrevista con Pati Chapoy. Foto: Tomada de TV Azteca

Aunque la hija de Enrique Guzmán no dejó claro si entre ella y Luis Miguel hubo más que una amistad, en aquella época era común verlos juntos, incluso existen más fotos de ellos que de el cantante con Stephanie Salas, con quien sí tuvo un fugaz romance que resultó en un embarazo.

Luismi y Stephanie, sobrina de Alejandra Guzmán, tuvieron una hija, hoy la modelo Michelle Salas, quien está próxima a casarse con el empresario Danilo Díaz.

Luis Miguel y Alejandra Guzmán cuando eran jóvenes. Foto: Google

Sin embargo, las periodistas Claudia de Icaza y Martha Figueroa, han asegurado que Alejandra y Luis Miguel sí fueron más que amigos.

Hace unos años, en una entrevista para Telemundo, Claudia de Icaza aseguró que la relación de Micky con la Guzmán no era seria, así como la que sostuvo con Stephanie Salas.

Asimismo, Martha Figueroa, que durante muchos años cubrió la carrera de Luis Miguel, contó hace tiempo que en una ocasión vio al cantante y a Alejandra Guzmán de una manera cariñosa.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am