Buscar

Revelan últimos minutos de Benito Castro tras aparatosa caída

El actor, comediante y cantante Benito Castro murió este 11 de septiembre tras caerse de las escaleras en su casa

Escrito en Espectáculos el
Revelan últimos minutos de Benito Castro tras aparatosa caída
Benito Castro murió este 11 de septiembre de 2023 a los 77 años. Instagram

México.- Benito Castro perdió la vida este 11 de septiembre de 2023 tras una aparatosa caída en su casa, pues el actor y comediante se encontraba bien de salud.

En medio de su dolor, su hija Deborah Castro, a quien concibió con su segunda esposa Deborah Ochoa, concedió unas palabras al programa “Sale el Sol” para hablar de los últimos minutos de su padre.

El entrañable intérprete del personaje ‘papiringo’, del programa “La Güereja y algo más”, incluso se encontraba laborando. A sus 77 años de edad, protagonizaba la obra de teatro “¿Por qué las queremos tanto?”, por eso es que sorprendió su repentina muerte.

Benito Castro tenía 77 años al momento de su deceso. Foto: Especial 

Deborah, con un semblante evidentemente triste, confirmó que su padre estaba bien, pero fue a causa de la caída que hoy el mundo de la farándula lamenta su muerte.

Mi papá estaba bien y esto fue muy repentino, muy difícil, pero sé que ya está con sus hermanos y bueno, ya no le duele nada", indicó.

Deborah Castro habló con "Sale el Sol" sobre los últimos minutos de su papá. Foto: Captura

Revela últimos minutos de Benito Castro

La joven detalló cómo su padre se cayó de las escaleras de su casa, quién lo encontró y el momento en que ella llegó y lo vio tirado en el suelo, aún consciente, pero sin poder moverse.

Lo encontró la señora que nos ayuda, Paty, ella me avisó, mi papá no se podía levantar, yo llegué corriendo pero fue un shock, pero mi papá estaba consciente".

Con un nudo en la garganta, la hija del también imitador compartió cuáles fueron las últimas palabras de Benito Castro antes de exhalar su último aliento.

No hablamos mucho porque él tenía mucho dolor, la caída sí fue un poco aparatosa, pero bueno, estaba contestando, me dijo 'llama a la ANDA, habla a Televisa', estaba muy preocupado por no llegar a trabajar". 

Deborah Castro recordó lo que le dijo su papá antes de morir. Foto: Captura

El miembro del cuarteto musical Los Hermanos Castro, se fracturó las costillas y se golpeó gravemente la cabeza, además de que perdió mucha sangre y esto hizo que se le bajara la presión.

Deborah contó que entre ella y su padre tenían varios proyectos juntos, como la publicación de un libro.

"Yo estuve con él, estábamos planeando un libro y una serie de cosas, hay mucha historia que se va con él, mi vida también".

La también cantante, talento heredado de Benito Castro, agregó que no sabe qué hacer ante la ausencia de su padre, además de que su hijo también sufrirá por el súbito adiós de su abuelo.

Yo no sé cómo le voy a decir a mi hijo, mi hijo era el gran amor de su vida, fue el gran amor de mi vida, no sé que sigue, no sé que voy a hacer".

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24