Buscar

Revelan que comando armado que entró a casa de Miguel Bosé iba tras esposo de Inés Gómez Mont

Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, al no encontrar al esposo de Inés Gómez Mont, los hombres aprovecharon para llevarse cosas y justificar su ingreso.

Escrito en Espectáculos el
Revelan que comando armado que entró a casa de Miguel Bosé iba tras esposo de Inés Gómez Mont
Gustavo Adolfo Infante revela que iban tras el esposo de Inés Gómez Mont. Foto: ESPECIAL.

CDMX.- Según lo reveló el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el comando armado que entró a la casa de Miguel Bosé iba en busca de Víctor Álvarez Puga, marido de Inés Gómez Mont. 

Según lo destapó en su canal de YouTube, el ataque era directo a Álvarez Puga, pues una vez que entre a la cárcel, no va a poder pagar lo que debe.

Añadió que supuestamente le debe efectivo a políticos influyentes, es por ello que decidieron interceptar el pasado 18 de agosto, en el  domicilio por la puerta principal: 

No había manera de que entraran escalando por la barranca ni nada, entonces se entiende que debieron haber entrado por la puerta principal”.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, vivieron ahí.

Aseguran que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, vivieron ahí. Foto: Especial
 

De acuerdo con Adolfo Infante, al no encontrar a Álvarez Puga, los supuestos delincuentes "aprovecharon para llevarse algo, porque si no, cómo iban a justificar la entrada”.

Desde septiembre de 2021, Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont cuentan con una orden de aprehensión y son buscados por la Interpol por lavado de dinero y evasión fiscal por 2 mil 500 millones de pesos.

Cabe mencionar que 10 personas con almas de grueso calibre, entraron a la casa del español ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Los  presuntos ladrones lo intimidaron, a él, a sus dos hijos y a algunos trabajadores.

 



 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am