Buscar

Santa Fe Klan y Tomás Ballardo graban 'Cumbia bien macabra' en su barrio entre puro 'cholo tatuado'

El rapero Santa Fe Klan convocó a sus seguidores a formar parte del video de su nuevo tema “Cumbia bien macabra” junto a Tomás Ballardo en su barrio, en Guanajuato Capital.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y Tomás Ballardo graban 'Cumbia bien macabra' en su barrio entre puro 'cholo tatuado'
Tomás Ballardo y Santa Fe Klan grabaron un videoclip en calles del barrio natal del rapero guanajuatense. Saúl Castro

Guanajuato.- El  rapero Santa Fe Klan y Tomás Ballardo, músico de banda, unieron su talento para grabar el video musical del tema "Cumbia bien macabra" en callejones del Barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital.

Cerca de las 3 de la tarde de este martes, Ángel Jair Quezada Jasso convocó a sus seguidores a través de Instagram a formar parte de su nuevo videoclip, pues anunció que grabaría el material en su barrio natal, para lo cual invitaba a quienes tuvieran el cuerpo tatuado a participar, pero debían ir vestidos como 'cholos'.

Gente de varias partes de la República acudieron para ser parte de clip. Foto: Saúl Castro

"Hoy vamos a grabar un video en mi barrio Santa Fe... necesitamos raza bien tatuada y todos vestidos bien cholos", escribió Ángel en sus historias. "Nomás pórtense bien ay porfa", pidió a sus fans.

Llegan fans de todos lados

Con la participación de varios fans que se dieron cita en la tienda de souvenirs de Ángel Quezada para ser parte del video promocional la "Cumbia bien macabra" comenzaron las grabaciones.

Los cantantes grabaron el video del tema 'Cumbia bien macabra'. Foto: Saúl Castro

Algunos fans llegaron desde Irapuato, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, León y Manuel Doblado, para formar parte del elenco del video. 

La primera parte del video se grabó afuera de la tienda de Santa Fe Klan, frente a la Virgen de Guadalupe, donde el rapero y Tomás Ballardo deleitaron con su voz y su música a los fans que se dieron cita desde las 4 de la tarde.

Parte del video fue frente al mural de la tienda de Ángel Quezada. Foto: Saúl Castro

La segunda parte de la grabación se hizo en uno de los callejones del famoso Barrio de Santa Fe, dónde quedó grabado el video de la "Cumbia bien macabra".

Callejones de Guanajuato Capital sirvieron de escenario para las grabaciones. Foto: Saúl Castro
Fans participaron en el video, pero tenían que estar tatuados y vestidos como 'cholos'. Foto: Saúl Castro
Ángel Quezada publicó varias historias de Instagram desde su barrio. Captura de video

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Egresado de la licenciatura en Historia de la facultad de Filosofía de la Universidad de Guanajuato. Ha cubierto diferentes fuentes como deportes, sociales, cultura, Congreso del Estado en medios de comunicación de televisión y escritos. Reportero en temas policiacos con cursos especiales para cubrir audiencias de proceso oral acusatorio del Poder Judicial. Coordinador de la Fototeca Romualdo García en la Alhóndiga de Granaditas. Reportero de la sección deportiva en la televisora local TV Guanajuato. Reportero de deportes, cultura y temas de gobierno, municipal, estatal y federal. Y periodista en am desde 2016 en diferentes fuentes. Actualmente realiza la cobertura de temas policiacos.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am