Buscar

Los Sembradores presentan su nueva versión de ‘Acepto mi derrota’ de El Buki

Los Sembradores están listos para las críticas o aplausos de su nueva versión norteña “Acepto mi derrota” que hasta el momento, ha sido del agrado de sus fans.

Escrito en Espectáculos el
Los Sembradores presentan su nueva versión de ‘Acepto mi derrota’ de El Buki
Los Sembradores presentan su nueva versión de ‘Acepto mi derrota’ de El Buki . Foto: Cortesía..

Guanajuato.- Recientemente la banda norteña Los Sembradores lanzaron su más reciente apuesta: “Acepto mi derrota” de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ con la que se han posicionado dentro del género regional. 

Al versionar esta canción grupero al norteño, la agrupación se abre camino por mostrar la canción desde otra perspectiva. 

Los Sembradores pensaron en locaciones de Texas para grabar el video, que fue posible al apoyo de su disquera y que fue propuesta de sus admiradores. 

La agrupación sigue de gira, y recientemente se consolidaron en su natal Durango, donde se presentaron en la Feria al lado de ‘El Panter Bélico’ y Julio Preciado. 

Los músicos planean una gira por Estados Unidos, lugar donde han tenido gran aceptación; por el momento se encuentran en proceso migratorio para poder entrar a trabajar en esa plaza. 

Tienen la mira en Estados Unidos. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am