Buscar

Wendy Guevara reveló que tuvo que ir a terapia para enfrentar el éxito de La Casa de los Famosos

Wendy Guevara compartió cómo fue enfrentar el éxito abrumador de La Casa de los Famosos.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara reveló que tuvo que ir a terapia para enfrentar el éxito de La Casa de los Famosos
Wendy Guevara revela que tuvo que acudir a un psicólogo. Foto: Especial..

CDMX.- Wendy Guevara reveló que tuvo que acudir a terapia para afrontar el éxito abrumador que le trajo el triunfo en La Casa de los Famosos. 

La influencer guanajuatense comentó en una transmisión en vivo que necesitó ayuda profesional para afrontar la realidad tras el encierro. 

Tras recibir la noticia que resultó ganadora de la casa, tuvo que tomarse un momento para tranquilizarse antes de apagar las luces de la casa. 

La producción puso siempre a disposición de los participantes, y en este caso de la ganadora, a un experto para que los oriente.

En cuanto salí fui al psicólogo que te ofrecen. Me ofrecen los psicólogos y me dejaron horas platicando con los psicólogos. Y yo dije ' no mam*s’, fue algo bien fuerte, la neta. Ya mis amigas se hablan con mis papás y todo, muy fuerte”, explicó.

Wendy agregó que también acudió con un especialista en León, pues aún asimila todo la fama que llegó tras coronarse como campeona. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am