Buscar

Melissa Hallivis es cómplice de una youtuber en decadencia en la serie ‘P#t@s Redes Sociales’

Una youtuber decadente de contenido infantil hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales, si es necesario destruir a su media hermana menor que es su principal rival. La actriz Melissa Hallivis habla sobre su trabajo en esta serie, y cómo se divirtió como amiga de la protagonista.

Escrito en Espectáculos el
Melissa Hallivis es cómplice de una youtuber en decadencia en la serie  ‘P#t@s Redes Sociales’
Melissa es una de las mejores amigas de una youtuber en decadencia. Foto: Cortesía..

León, Guanajuato.- P#t@s Redes Sociales es la historia de una YouTuber en descenso creadora de contenido infantil, quien hara´ de todo para mantenerse relevante en redes sociales, si es necesario destruir a su media hermana menor que es su principal rival.

En entrevista vía telefónica, la actriz Melissa Hallivis habló sobre el proceso de su personaje  y cómo se alió con esta influencer decadente.

¡Me encanta! me han dicho que el título es muy llamativo y es una buena señal para que la gente vea de qué se trata. Es una comedia súper divertida; llegué al proyecto por un proceso de casting y desde que leí el guión pensé: ‘tengo que hacer este personaje’. Me pareció un producto bien escrito, divertido, y durante el proceso de casting traté de imprimirle mucho de mi comedia”, explicó. 

“Tengo el papel de ser la mejor amiga de la protagonista, Laura, que es como una amistad incondicional. Es el apoyo emocional, la socia, roomie, emprendedora y todo el tiempo está emprendiendo negocios.”. 

Interpretado por Paulina Gaytán, la historia va de una influencer que se está quedando obsoleta, ella creó contenido infantil cuando ella era adolescente, pero ahora se enfrenta a un mundo que ha cambiado un montón.

Participan: Paulina Gaitán, Azul Guaita, Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Ben Zeng Wong, Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

Esta nueva serie de comedia viene de la mano del director Jorge Ulloa, con una producción de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams. También cuenta con la coproducción de Pablo Calasso, y un guión de Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar.

Es un tema universal, porque te pone a enfrentarte a un cambio, que todos nos hemos encontrado con estos problemas de llegar a la renta, todos esos problemas de adulto”. 

La serie va a encajar con diferentes generaciones por el elenco diverso. 

Con Jesús Zavala hice una muy buena mancuerna, Helena Mendoza, nosotros que somos como los más chavos, la serie encaja con todas la generaciones”. 

Melissa Hallivis ha participado en las series, “Albertano contra los monstruos”, “Familia de Diez”, “Alma de Ángel”, “Proyectos de Aprendizaje”, “Tesitura: Morena Clara”, Intervención Gold para XBox. 

Melissa se llevó muy bien con el elenco. Foto: Cortesía. 

También estrena la segunda temporada de la serie de comedia “Tu Crees” producción de Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa. Terminó con un gran éxito la obra de teatro “Adiós a todo lo triste” en la Teatrería, donde además de actuar, fue gestora y traductora del texto con un posible segunda temporada en 2024.

Melissa adelantó que es posible que exista una segunda temporada de esta serie. 

La producción está tan contenta, y se habla de una segunda temporada a mí me divirtió mucho, se me hace una historia muy original”. 

La actriz invitó a no perderse la serie por Prime Video, estará disponible el 15 de septiembre. 

Melissa es la mejor amiga de una youtuber en decadencia. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am