Buscar

¡Atención pecadores! La Señora Católica estará en León para dar todos sus sermones. Así puedes verla

El personaje viral de La Señora Católica estará en León para sermonear a todos aquellos que se han portado mal.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención pecadores! La Señora Católica estará en León para dar todos sus sermones. Así puedes verla
La Señora Católica estará en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Erika Edith Navarro mejor conocida como ‘La Señora Católica’ regresa a León para ejecutar con sermones a todos los leoneses que se han portado mal. 

A través de redes sociales, el establecimiento que lleva por nombre María Sabina Live, confirmó la presencia de este personaje viral que se ha ganado el corazón de todos y se ha presentado en distintos eventos de la ciudad como el “Hazlo Viral” y en el Festival Internacional del Globo. 

Es famosa por sus videos virales y reprender a pecadores. Foto: Especial.

Ahora toca el turno de dar un show para los más adultos el próximo 8 de febrero, en el local ubicado en Plaza Ikariah en Blvd. Mariano Escobedo. El show comenzará a las 8 de la noche. 

El precio para verla es de 250 pesos, a través del sistema Boletia.  

Erika Edith Navarro, de 45 años y conocida como la Señora Católica, es originaria de Zacatecas, esta mujer ha conquistado la atención en línea por su abierta expresión de valores religiosos y sus puntos de vista sobre lo que considera moralmente correcto e incorrecto.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24