Buscar

¡A reventar! Fuerza Regida 'prende' a niños y adultos en el Palenque de la Feria de León 2024

La agrupación de música regional mexicana, Fuerza Regida, llenó el Palenque de la Feria de León 2024, y desde los primeros acordes se ganó al público.

Escrito en Espectáculos el
¡A reventar! Fuerza Regida 'prende' a niños y adultos en el Palenque de la Feria de León 2024
Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, emocionó a los miles reunidos en el Palenque de la Feria de León 2024, con un simple 'buenas noches'. Zinohé Vázquez

León, Guanajuato.- En el gusto de chicos y grandes, la agrupación de música regional mexicana, Fuerza Regida, encendió la fiesta en el Palenque de la Feria de León 2024 la noche de este lunes.

El concierto comenzó a las 11:48 de la noche, cuando Jesús Ortiz, el vocalista de Fuerza Regida, arribó al escenario luciendo un outfit deportivo y muy cómodo, proyectando mucha energía y ganándose al público en los primeros acordes.

El palenque estaba a reventar. Foto: Zinohé Vázquez

Con un simple “buenas noches” los gritos de emoción no se hicieron esperar, tras lo cual dio inicio a la primera canción “Ch y la pizza”, con el acompañamiento de la banda, también interpretó “Me acostumbré a lo bueno” y “Billete grande”.

Con un palenque lleno, y sin distinción de edades, los fans de Fuerza Regida disfrutaron de una noche llena de corridos y trap. 

Fuerza Regida se presentó la noche de este lunes en la Feria de León 2024. Foto: Zinohé Vázquez

El concierto de Fuerza Regida dejó con un gran sabor de boca a los asistentes, quienes manifestaron haber hecho una gran inversión al comprar sus boletos para disfrutar del show.

Entre el público hubo muchos niños, incluso bebés. Foto: Zinohé Vázquez

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am