Buscar

Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre su extrema delgadez

Mediante un video en su Instagram, Marco Antonio Regil habla de su salud, pues su imagen ha causado gran preocupación

Escrito en Espectáculos el
Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre su extrema delgadez
Marco Antonio Regil acaba de cumplir 54 años de edad. Instagram

México.- El famoso presentador de televisión Marco Antonio Regil causó preocupación entre sus seguidores por un reciente video que muestra, de acuerdo a las críticas, su extrema delgadez.

El conductor de programas de Televisa como “Escape Perfecto”, “Atínale al Precio”, “Cien mexicanos dijeron” y “Minuto para ganar VIP”, compartió recientemente un video en el que habla de cumplir un sueño: irse de campamento.

“Hacer esto es lo que nunca hice de niño, nunca tuve ni el tiempo, ni el dinero, ni un papá que me enseñara a hacer estas cosas. Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad, yo crecí en la ciudad trabaje y trabaje entonces para mí regalarme esto, venir a la naturaleza, acampar, aprender porque no sé hacer nada de campamento estoy aprendiendo poco a poco, por lo menos ya sé encender el fuego y sentarme a leer un libro y disfrutar de esto… como yo no lo tuve, me lo doy ahora, traigo a mi niño interior a la naturaleza”.

Marco Antonio Regil el día que se fue de campamento. Foto: Captura

En las escenas se muestra al aire libre, haciendo una fogata con intención de practicar la lectura, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue su apariencia, la que de acuerdo con las opiniones, dista de la que presumía hace unos años en la televisión mexicana.

“Tristemente uno quiere hacer esto cuando está enfermo y no cuando está sano siempre corriendo tras del dinero”, dice una usuaria de TikTok sobre el presentador.

“Lo que pasa es que él se hizo vegano y eso aunque piensen que es bueno, afecta mucho la salud !!”, afirma otra seguidora sobre los hábitos alimenticios de Marco Antonio Regil.

“Y por qué acabar con tu salud corporal”, “Este cuate se ve muy mal”, “esquelético”, “Estaba en un programa como envejecer más rápido”, fueron otros comentarios.

En otro video de Marco Antonio Regil, por su cumpleaños, rompe el silencio sobre su salud, y dice que a sus 54 años celebra estar bien, lo que considera una de sus bendiciones.

“Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, Simba, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en línea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985”.

Marco Antonio Regil el día de su cumpleaños. Foto: Captura

Con ese mensaje, Marco Antonio Regil deja claro que no está enfermo, al contrario, y a pesar de las críticas de sus seguidores por su imagen.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24