Buscar

Wendy Guevara revela el motivo por el que deja sus transmisiones en vivo

La influencer trans Wendy Guevara explica por qué desaparece tras reclamo de sus seguidores

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara revela el motivo por el que deja sus transmisiones en vivo
Wendy Guevara es una de las influencers del momento en México . Especial

México.- Wendy Guevara, la influencer trans, ganadora del reality de Televisa La Casa de los Famosos México es seguida por millones de seguidores que siempre están pendientes de lo que hace y deja de hacer, sobre todo en sus transmisiones en vivo.

Sin embargo, la oriunda de León, Guanajuato, del barrio del Coecillo, sorprendió hace unos días a sus seguidores porque dejó de hacer “en vivos”, y a través de redes sociales, la han estado cuestionando sobre su motivo.

Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México. Foto: Instagram

Para aclarar qué pasa en su vida en estos momentos, Wendy subió una historia a su cuenta de Instagram en la que habla de por qué dejó sus transmisiones en vivo, con las que ya se había hecho de fama, mucho antes de participar en La Casa de los Famosos México.

Desde la cama, la integrante de Las Perdidas compartió con sus seguidores que se está tomando unas vacaciones para estar relajada, después de un 2023 de muchos compromisos laborales con Televisa y sus shows de Resulta y Resalta.

“Amigas, las personas que me están poniendo que extrañan los en vivo y todo, yo les había comentado que no, ahorita no voy a estar haciendo en vivos hasta que ya regrese a León porque les voy a decir la neta, estoy relajándome, tranquila, a gusto”, explicó Wendy sobre el motivo por el que dejó de hacer transmisiones en vivo.

Wendy Guevara durante un show de Resulta y Resalta. Foto: Instagram

Agregó que en unos días su vida como influencer volverá a la normalidad, y hasta dio la fecha de su regreso tras las merecidas vacaciones que decidió tomarse a principios de este 2024.

“Como yo les dije que estas vacaciones eran de relax de desaparecer un poquito de todo, pero ya el 7 de enero  nos vemos, voy a hacer en vivos igual”, aseguró a sus seguidores.

Wendy Guevara explica por qué dejó sus transmisiones en vivo. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am