Buscar

Michelle Renaud confirma su embarazo con tierna foto de su pancita en la playa

¡Lo más tierno! Michelle Renaud anuncia que está embarazada de Matías Novoa, tras celebrar su boda en diciembre del año pasado

Escrito en Espectáculos el
Michelle Renaud confirma su embarazo con tierna foto de su pancita en la playa
Michelle Renaud y Matías Novoa el día de su boda, celebrada en diciembre del 2023. Instagram

México.- Mensajes de felicitación inundaron las redes sociales de la actriz Michelle Renaud tras confirmar su embarazo de Matías Novoa, con quien se casó a finales del año pasado.

Es que Michelle Renaud compartió a través de su cuenta de Instagram que está esperando un hijo de Matías Novoa, el gran amor de su vida. Este bebé es el segundo para ambos, pues ya tienen un hijo de sus pasadas parejas.

Michelle Renaud y Matías Novoa con sus hijos el día de su boda. Foto: Instagram

En la imagen que publicó la actriz de Televisa, ella está acostada de manera que sobresale su pancita de embarazo, y al fondo, figura su esposo Matías Novoa.

Love. Enamorada de estos dos”, escribió al pie de la fotografía que desató felicitaciones.

Con esta imagen Michelle Renaud dio a conocer su embarazo. Foto: Instagram

“Que emocion tan grande. Feliz por los 3 y toda la familia… Los quiero”, les dijo el actor julián Gil a los próximos padres.

Otros famosos que expresaron su alegría por esta feliz noticia fueron Dulce María, Chantal Andere, Ary Tenorio, Mane de la Parra e Ingrid Martz.

CYPS
 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24