Buscar

Los Tucanes de Tijuana convierten el Palenque de la Feria de León 2024 en una gran fiesta

La noche de este domingo, Los Tucanes de Tijuana pusieron el ambiente festivo en el Palenque de la Feria de León 2024 donde el público no pudo resistirse a bailar con el guapachoso ritmo

Escrito en Espectáculos el
Los Tucanes de Tijuana convierten el Palenque de la Feria de León 2024 en una gran fiesta
Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, puso a bailar al público en el Palenque de la Feria de León 2024 . Carlos Ayala

León, Guanajuato.- La tucaniza de León, Guanajuato, recordó que ‘el estrés y la tristeza son nocivos para la salud’, es por eso que este domingo, todos los presentes en el Palenque de la Feria de León 2024 se dispusieron a pachanguear al ritmo de Los Tucanes de Tijuana.

En un ambiente completamente de alegría, la agrupación transportó a los asistentes a un viaje inolvidable con sus mejores temas, con esos que llegaron para quedarse, como “Centenario”, “Mis tres viejas”, “Mundo de amor” o “Mis tres animales”.

La banda originaria de Tijuana puso un gran ambiente. Foto: Carlos Ayala

Convirtiendo la noche en una auténtica fiesta, el ambiente se prendió con “Me gusta vivir de noche”, “La chica sexy”, “Espejeando”, “Tucanazo”, “El papá de los pollitos”, entre otros éxitos de la banda liderada por Mario Quintero Lara.

Una noche de verdadera fiesta se vivió este domingo en la Feria de León 2024. Foto: Carlos Ayala

Los shots de tequila y los vasos de cerveza, recargaron de energía a los caballeros que con estilo portaron sus sombreros, para bailar con sus guapísimas parejas “La chona” y “Secuestro de amor” a la ‘de cartoncito’.

Disfrutando de la desvelada, una ola de energía recorrió el recinto, las canciones cargadas de ritmo y sentimiento envolvieron al público en un hechizo musical del que les fue imposible escapar.

Con un redondel iluminado por pantallas y el brillo de Los Tucanes de Tijuana en escena, los asistentes disfrutaron al máximo, bailando, cantando y coreando cada una de las canciones que la agrupación ha vuelto temas clásicos durante su trayectoria de casi cuatro décadas.

Las parejas bailaron al ritmo del 'Tucanazo' y otros éxitos de la banda. Foto: Francis Zaragoza
Entre sombreros y shots de tequila se vivió la presentación de Los Tucanes de Tijuana. Foto: Francis Zaragoza

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24