Buscar

Al estilo Belinda y Nodal, Galilea Montijo y su novio se hacen el mismo tatuaje

¡Que viva el amor! Galilea Montijo demuestra que está más enamorada que nunca del modelo español Isaac Moreno

Escrito en Espectáculos el
Al estilo Belinda y Nodal, Galilea Montijo y su novio se hacen el mismo tatuaje
Galilea Montijo posa con su novio, el modelo español Isaac Moreno. Instagram

México.- La popular conductora de Televisa, Galilea Montijo, está más comprometida que nunca con su novio, el modelo español Isaac Moreno, pues acaban de hacerse el mismo tatuaje.

Al estilo de Belinda y Christian Nodal, quienes hicieron lo propio cuando eran una de las parejas más admiradas, la conductora del programa Hoy demostró que está muy enamorada.

Galilea Montijo e Isaac Moreno. Foto: Instagram

Fue Isaac Moreno quien compartió a través de una historia de su cuenta de Instagram que selló su amor con Gali mediante el tatuaje de un trébol de cuatro hojas; cada una representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza, fe, amor y suerte. 

En la imagen aparecen los antebrazos de Galilea e Isaac quienes ahora llevan el mismo tatuaje, símbolo de la felicidad que comparten en pareja.

La relación entre ellos lleva aproximadamente un año, luego de que Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina Iglesias, padre de su único hijo, en marzo del año pasado. Sin embargo, se dice que ya tenían tiempo separados.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24