Buscar

‘Me querían dejar en la friendzone’: Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu

¡Toma nota! Christian Nodal cuenta las tácticas que usó para que Cazzu le dijera que sí

Escrito en Espectáculos el
‘Me querían dejar en la friendzone’: Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu
Cazzu y Christian Nodal ya forman una familia con su hija Inti. Especial

México.- Después de su sonado truene con Belinda, Christian Nodal encontró una nueva ‘musa’, la cantante argentina Cazzu, quien no fue nada fácil de conquistar y casi deja al cantante de regional mexicano en la friendzone.

Así lo contó el propio Christian Nodal en una entrevista reciente, en donde compartió cómo se acercó a Cazzu y qué hizo para que ella finalmente aceptara tener una relación amorosa con él y posteriormente formar una familia.

Cazzu le da un beso a su pareja Christian Nodal. Foto: Google

Su historia de amor comenzó en mayo del 2022, tres meses después de que Nodal cortó con Belinda, con quie iba a casase. Fue en la Feria de San Isidro, Metepec, en donde Nodal y Cazzu cruzaron sus miradas por primera vez.

Desde el primer momento que vi a Cazzu, sentí algo muy especial por ella", asegura el intérprete de “Botella tras botella”.

Después el originario de Caborca, Sonora, dijo que le jugó al Romeo porque Cazzu solo lo quería como un amigo, por lo que casi lo deja en la llamada friendzone.

Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude… me querían dejar en la friendzone", cuenta Nodal.

 

Christian Nodal y Cazzu en una sensual sesión de fotos. Foto: Instagram

La música fue la clave para que el corazón de Cazzu poco a poco cediera a los encantos del cantante, pues le escribió una canción.

Le escribí por Instagram y le dije 'tengo una canción para ti'", revela Nodal, que ya tenía otras intenciones más allá de una amistad.

Después el artista de 25 años aplicó todos los métodos de conquista que tiene, lo que funcionó magníficamente pues hoy en día la pareja ya formó una familia gracias a la llegada de su primera hija Inti.

A través de sus redes sociales, Nodal y Cazzu comparten algunas fotos y videos del crecimiento de su bebé, aunque todavía no han mostrado su rostro.

Christian Nodal y Cazzu con su recién nacida. Foto: Google

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24