Buscar

Galilea Montijo revela su deseo de ser madre a los 50 años de edad: ‘Voy por la niña’

Fue durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ que Galilea Montijo reveló su deseo más profundo para este 2024, convertirse de nueva cuenta en madre.

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo revela su deseo de ser madre a los 50 años de edad: ‘Voy por la niña’
Galilea Montijo quiere ser mamá por segunda ocasión. Foto: Especial..

México.- Tras su regreso de Japón donde pasó las vacaciones con su actual pareja, el modelo Isaac Moreno, Galilea Montijo compartió su deseo más tierno para el 2024: convertirse en segunda vez en madre. 

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ la conductora señaló que está consciente que a los 50 años hacerlo de forma natural sería muy complicado, por lo que no descartó rentar un vientre o recurrir a la adopción. 

Galilea quiere ser de nuevo mamá. Foto: Especial.

Montijo se dejó apapachar por sus colegas Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun, con quienes se fundió en un abrazo. 

No sé si te sirva lo que me queda de útero”, dijo Paola. 

Galilea señaló que el año que recién terminó, fue de contrastes pues aunque lo inició de una manera dolorosa para ella, lo terminó muy contenta.?

?El año pasado fue para mí de muchos contrastes, el inicio muy doloroso y terminé muy contenta. Fue de mucho contraste, cerrar ciclos”.

Galilea con Isaac en el Festival del Globo. Foto: Especial. 

Galilea reiteró que no se quiere quedar con las ganas de una niña, por lo que buscará diversas opciones. 

Sí estoy buscando una opción o me gustaría buscar una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña".

Galilea tiene un hijo de nombre Mateo. Foto: Especial.

La también modelo comentó que espera que el 2024 sea un año trascendental en su vida, ´pues hará todo lo que esté en sus manos para hacer su sueño realidad. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24