Luis Enrique Guzmán cambió chapas de la casa de Silvia Pinal mientras le hacían homenaje póstumo
Sylvia Pasquel habría tenido problemas con su hermano Luis Enrique Guzmán cuando intentó abrir la puerta de la casa de Silvia Pinal y no pudo.
México.- Mientras se realizaba el homenaje póstumo a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, su hijo Luis Enrique Guzmán, quien no asistió, aprovechó para llamar al cerrajero y cambiar las chapas de la casa de la diva, ubicada en Jardines del Pedregal, zona exclusiva en la Ciudad de México.
¿Cuál fue la intención? Evitar que Efigenia Ramos, quien fue asistente personal, inseparable de doña Silvia por más de 35 años, pudiera entrar a la casa con sus llaves.
Años antes del fallecimiento de la última diva de México, distintos medios dieron a conocer supuestos problemas y diferencias entre Luis Enrique y sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, aunque nunca lo afirmaron.
Mientras Silvia Pinal estuvo hospitalizada, del 21 al 28 de noviembre, los tres hermanos mostraron cordialidad y unión entre ellos, lo que al parecer, desapareció horas después del homenaje a su madre.
Se dio a conocer de forma extraoficial a través de “Kadri Paparazzi” que mientras estaba el homenaje en Bellas Artes, Luis Enrique cambió las chapas de la casa.
Pepillo Origel hace confesión sobre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel
Juan José “Pepillo” Origel confesó a través de redes sociales que Efigenia le contó que, luego de que salieron de Bellas Artes, Sylvia y Alejandra fueron a comer con familiares que habían acudido al homenaje desde Monterrey, mientras que ella e Iván Cochegrus, amigo de la familia, volvieron a la funeraria donde se velaron los restos, para recibir las cenizas de Silvia Pinal.
De acuerdo con “Kadri Paparazzi”, cuando Ramos estuvo de vuelta en la casa del Pedregal se llevó la sorpresa que, al tratar de ingresar al domicilio con su llave, la combinación era otra, por lo que tuvo que tocar hasta que le abrieron.
Cambio de chapa a casa de Silvia Pinal causó el enojo de Sylvia Pasquel
También se ha dicho que el supuesto cambio de chapas habría generado un pleito entre Luis Enrique y Sylvia, quien al darse cuenta del cambio de chapa, habría tenido que ingresar a casa de su madre desde el acceso que da a su propiedad, pues la casa de Pasquel conecta con el interior de la casa de la actriz.
La familia no ha dado ninguna declaración acerca de estas versiones, sin embargo, se afirma que las discusiones entre los Pinal y Ramos propiciaron que la asistente de doña Silvia tomara la decisión de desligarse laboralmente, y por completo, de la dinastía.
En los últimos días, Efigenia Ramos ha expresado que ahora que doña Silvia no está, regresará a vivir a su domicilio para atender sus problemas de salud y cuidar a “Cosita”, el perrito de la actriz al que le tiene especial cariño.
Yo me voy a mi casa, este ambiente no es el mío, acuérdense que tengo cuatro aneurismas cerebrales, (cierro un ciclo)”, dijo Efigemia ante la prensa.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.