Buscar

Así se vivió el acceso de 16 mil al Foro Mazda para el concierto de Maluma

Aunque hubo cientos que se quedaron afuera, el acceso gratuito al Foro Mazda de la Feria de León 2024, donde Maluma hizo su debut, transcurrió con calma.

Escrito en Espectáculos el
Así se vivió el acceso de 16 mil al Foro Mazda para el concierto de Maluma
Un total de 16 mil personas entraron al Foro Mazda para disfrutar del show de Maluma.. Foto: Francis Zaragoza.

León, Guanajuato.- Entre el glamour y la comodidad, miles de fans se dieron cita en el Foro Mazda para disfrutar del show de Maluma, en la Feria de León 2024.

Las filas kilométricas que parecían no tener fin, se apoderaron del Planetario del Parque Explora desde horas antes del concierto.

El acceso al Foro se dio en completa calma. Foto: Francis Zaragoza.

Avanzando a paso firme, el personal de logística se encargó de dar acomodo a niños y adultos de manera fluida, con el objetivo de que nadie se quedara fuera y disfrutara del espectáculo de principio a fin.

Hay filas y filas como las de la mañana, creo que vamos a durar mucho para entrar”, comentó una joven a su novio por teléfono. 

 

La seguridad estuvo a cargo de la Policía Montada. Foto: Francis Zaragoza.

La paciencia de muchos se puso a prueba, pero la emoción por ver al colombiano en vivo fue más fuerte que cualquier incomodidad.

Hay un conflicto en la fila porque una señora orinó en una botella, estando en la fila”, mencionó alguien de logística alrededor de las cuatro de la tarde.

Por otro lado, elementos de policía municipal detuvieron a un joven que presuntamente intentaba vender una pulsera.

La Policía montada patrulló la zona para mantener el orden y evitar que algunos quisieran “pasarse de listos”. 

La seguridad se implementó. Foto: Francis Zaragoza.

La Secretaría de Seguridad había anunciado que la entrada al Foro Mazda sería a partir de las 4:30 de la tarde, sin embargo, fue hasta pasadas las 8:30 de la noche que ingresaron los últimos fans de Maluma.

Fueron poco más de cuatro horas las que tomó el ingreso de los más de 16 mil asistentes. Muy cerca de la zona de acceso también pasaron los que conscientes de su situación optaron por disfrutar del show en la zona Fest, al no contar con boleto o pulsera en mano.

El acceso al Foro empezó a las 4:30 de la tarde. Foto: Francis Zaragoza.

 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24