Buscar

Usan banquitos y celulares para intentar captar a Maluma desde el exterior del Foro Mazda

Personas, incluso comerciantes, recurrieron a tambos y banquitos para intentar ver a Maluma, otros se conformaron con solo escucharlo desde afuera del Foro Mazda.

Escrito en Espectáculos el
Usan banquitos y celulares para intentar captar a Maluma desde el exterior del Foro Mazda
Personas recurrieron a tambos o banquitos para intentar ver a Maluma, quien se presentó por primera vez en el Foro Mazda, dentro de la Feria de León 2024.. Foto: Francis Zaragoza

León, Guanajuato.- La noche de este jueves, el cantante Maluma encendió el escenario del Foro Mazda, dentro de la Feria de León 2024, con su energía y ritmo contagioso. Sin embargo, no todos los fans tuvieron la oportunidad de verlo de cerca. 

Para aquellos que no consiguieron boleto o pulsera, la creatividad no tuvo límites. Algunos usaron el zoom de sus celulares como binoculares, otros se subieron a los hombros de amigos fortachones, otros buscaron la altura de banquitos y hasta un contenedor de basura se convirtió en un mirador improvisado.

Incluso, comerciantes dejaron sus puestos para intentar ver al colombiano. Foto: Francis Zaragoza.

 

A pesar de la distancia, la emoción por ver a Maluma era palpable. La ola de euforia que brotaba del Foro Mazda contagiaba a quienes se encontraban afuera, coreando las canciones a todo pulmón y bailando al ritmo del colombiano.

Foto: Francis Zaragoza.

“No se ve tan mal de aquí afuera” fueron palabras de consuelo entre una pareja de enamorados, mientras que una adolescente temblaba de impotencia y sentimiento al escuchar a su ídolo desde afuera.

Incluso, comerciantes del alrededor abandonaron sus puestos por un momento para unirse a la fiesta y capturar una foto del recuerdo. 

La pasión por la música de Maluma unió a todos, sin importar si estaban dentro o fuera del recinto.

Algunos intentaron captar el momento con sus teléfonos. Foto: Francis Zaragoza.

 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24