Buscar

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron? Este mensaje revela toda la verdad

Hasta memes sobre la separación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli han surgido en los últimos días en las redes sociales

Escrito en Espectáculos el
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron? Este mensaje revela toda la verdad
Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli despiertan sospechas de separación. Instagram

México.- Hace unos cuantos días, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieron tema viral por su supuesta separación, la que incluso ocasionó diversos memes en las redes sociales.

Es que la pareja es una de las más sólidas del espectáculo, por lo que el rumor de su separación impactó a sus seguidores.

Tras haber trabajado juntos en Televisa en varias telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”, han reafirmado su amor con cada publicación y mensajes que se dedican en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Foto: Instagram

Por eso es que el chisme de su separación fue tema del momento y más porque ninguno de ellos había salido a desmentirlo, hasta que Angelique Boyer hizo una publicación en la cual se reveló toda la verdad.

Fue en su Instagram en donde la actriz recordó sus recientes viajes a Brasil, Argentina y Paraguay con el siguiente mensaje:

“TBT Una maravilla natural del mundo. Un lugar que une 3 fronteras de países que amo! Argentina, Brasil y Paraguay. Ahora conozco los 3 un poquito, vamos por mas. Iguazú en Guaraní AGUA GRANDE. La pasamos increíble”.

En los comentarios destaca un amoroso mensaje que le dedicó Sebastián Rulli, lo que pone fin a los rumores de su separación.

Todo a tu lado es hermoso!! Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular!! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca!”, fue lo que escribió el actor.

 

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la Navidad del 2023. Foto: Instagram

Los seguidores de la pareja celebraron que sigan juntos, pues han consolidado una bonita relación durante una década, pues dieron a conocer que estaban enamorados en el año 2014.

“Ya ven, no se andan separando, ya me andaba dando algo”; “Amo estás fotos para indirectamente callar los rumores”; “Mija yo vine a CONFIRMAR mi última esperanza en el amor, espero que no terminen!”; “Que alivio, el amor vive”; “Me vino el alma al cuerpo, los amo, duren siempre”; fueron algunos comentarios de sus fans.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24