Buscar

¿Confirma veto de Televisa? ¡Sergio Mayer aparece en programa de TV Azteca!

¿Qué está pasando? Sergio Mayer se presentó en un programa de la competencia, tras ventilarse su veto de Televisa

Escrito en Espectáculos el
¿Confirma veto de Televisa? ¡Sergio Mayer aparece en programa de TV Azteca!
Sergio Mayer se presentó este fin de semana en un programa de TV Azteca. Especial

México.- Luego de que Poncho de Nigris reveló el veto de Televisa a Sergio Mayer, éste apareció en un programa de televisión de TV Azteca, lo que usuarios de redes sociales creen es la confirmación de que las puertas de la televisora de San Ángel están cerradas para él.

Fue en una reciente entrevista para presentar su nuevo programa “Vence a las Estrellas”, en la que Poncho de Nigris dijo que no podía hablar sobre Sergio Mayer porque estaba vetado de Televisa.

No puedo... Me encantaría hablar de él, pero al parecer me dicen que está vetado de la empresa y ya me dijeron que yo no puedo mencionarlo”, declaró Poncho de Nigris.

El castigo de Televisa a Sergio Mayer se debería a los recientes escándalos que ha protagonizado, el más sonado, es el pleito que tuvo con Wendy Guevara, la ganadora de “La Casa de los Famosos México”.

Sergio Mayer y Wendy Guevara en "La casa de los famosos México" de Televisa. Foto: Especial

Es que se filtró que Mayer quería hacerle firmar a Wendy varios contratos por medio de los que él cobraría un alto porcentaje por presentaciones en eventos y por su imagen. Tras destaparse esta polémica, Mayer aseguró que ejecutivos de Televisa le dieron el permiso de ser mánager de Wendy.

Además, Poncho de Nigris se metió en este pleito, ya que fue quien le aconsejó a Wendy que no le firmara nada a Sergio Mayer, a quien conoce desde hace años, cuando ambos fueron parte del espectáculo “Solo para Mujeres”.

Rumoran que Sergio Mayer está vetado de Televisa. Foto: Especial

Sergio Mayer aparece en programa de TV Azteca

En medio del escándalo del veto de Televisa a Sergio Mayer, el exdiputado se presentó en el programa de TV Azteca “Venga la Alegría Fin de Semana”, lo que causó sorpresa y varios internautas tomaron como confirmación del castigo a Mayer.

En entrevista con Carlos ‘Chicken’ Muñoz y Pedro Prieto, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros “La Casa de los Famosos México”, y dejó claro que Televisa no lo vetó:

Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en TV Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.

Así fue anunciada la participación de Sergio Mayer en TV Azteca. Foto: Especial

El ‘Chicken’ insistió sobre el castigo de Televisa y le preguntó por qué creía que Poncho de Nigris lo habría confesado, a lo que Mayer respondió:

“Está rebuznando la burra, no le hagan caso. Es parte de su show, le encanta hacer show. El hecho de que le hayan dicho que no hable de mí es porque soy su patrón, no porque esté vetado”, señaló.

La controversia sobre Sergio Mayer también encendió las redes sociales porque en "Venga la Alegría Fin de Semana" participa Natália Subtil como conductora, quien es la mamá de la nieta de Sergio Mayer, con quien no tendría buena relación.

CYPS
 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24