Buscar

Señalan a Juan Osorio de bloquear a Ferka en Televisa y orillarla a irse a TV Azteca

Por petición de Emilio Osorio, su padre, el productor Juan Osorio habría bloqueado a Ferka para que no la aceptaran en alguna telenovela en Televisa.

Escrito en Espectáculos el
Señalan a Juan Osorio de bloquear a Ferka en Televisa y orillarla a irse a TV Azteca
Ferka Quiroz fue presentada como una de los 20 famosos que estarán en Masterchef Celebrity 2024, programa que inicia en marzo, por la señal de Azteca Uno.. Foto: Especial.

México.- La presentación de Ferka en el programa Masterchef Celebrity 2024 que está por iniciar en TV Azteca desató el rumor de que Juan Osorio la bloqueó en proyectos de Televisa, en solidaridad con su hijo.

Y es que Emilio Osorio no tuvo una relación cercana con Ferka durante el reality La Casa de los Famosos México, incluso la también modelo le dijo que no llegaría a la final.

Durante el reality, la novia de Jorge Losa tampoco tuvo una buena relación con los integrantes del Team Infierno, Wendy Guevara, Apio Quijano, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, lo que habría contribuido para las oportunidades de trabajo.

El programa de cocina entra al aire en marzo y Ferka Quiroz es una de sus 20 participantes, lo que sorprendió a la audiencia.

Juan Osorio fue señalado de cerrarle las puertas a Ferka para actuar en alguna telenovela, en Televisa. Foto: Especial.

Cabe recordar que la ex participante de “Guerreros” inició su carrera en la empresa del Ajusco, incluso estudió en el CEFAT (escuela de actuación de TV Azteca), pero sus planes eran hacer alguna telenovela en Televisa.

Los tres últimos proyectos de Ferka en Televisa fueron “Guerreros, “Las estrellas bailan en hoy” y “La casa de los famosos México’. 

El tiempo que duró en la casa, fue considerada una de los participantes menos queridos por el público, pues no llevaba buena relación con Emilio Osorio, lo que los llevó a tener roces.

Y este habría sido el motivo por el que Ferka no pudo integrarse a algún melodrama de Las Estrellas.

Al no tener oportunidad de algún proyecto en Televisa, Ferka estará en el programa de cocina de TV Azteca. Foto: Especial.

Juan Osorio habría bloqueado a Ferka y Jorge Losa

Ahora, “La Tía Sandra”, cuenta especializada en espectáculos, reveló que el supuesto motivo detrás de que Ferka firmara con TV Azteca se debe a que Emilio Osorio le habría pedido a su padre cerrarle las puertas a ella y su novio, Jorge Losa.

“Por lealtad con su hijo, el productor Juan Osorio bloqueó la entrada de Ferka Quiroz a las telenovelas de Televisa. Ferka tuvo que aceptar la propuesta del reality ‘Masterchef Celebrity en TV Azteca”, se lee en la cuenta.

Por lealtad a su hijo Emilio Osorio, el productor habría bloqueado a Ferka. Foto: Especial.

Ni Ferka Quiroz ni Juan Osorio se han pronunciado sobre estas afirmaciones.

Con los que sí quería trabajar el productor son Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero la leonesa desertó y el peruano está por estrenarse como actor en Televisa con “El amor no tiene receta”.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am