Buscar

Peso Pluma reaparece en redes sociales tras separación de Nicki Nicole

El cantante Peso Pluma por fin da ‘señales de vida’ a través de su Instagram, a días de su truene con Nicki Nicole

Escrito en Espectáculos el
Peso Pluma reaparece en redes sociales tras separación de Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su romance el pasado 13 de febrero. Especial

México.- Peso Pluma engañó a Nicki Nicole con otra mujer, una modelo de OnlyFans de nombre Sonia Sahar. Desde que se dieron a conocer imágenes de la infidelidad, el cantante de corridos tumbados se había mantenido en silencio.

Tras el Super Bowl 2024, Peso Pluma fue visto de la mano de Sonia Sahar; el video de la parejita se volvió viral porque el cantante de “Lady Gaga” mantenía una relación sentimental con la argentina Nicki Nicole.

Nicki Nicole y Peso Pluma antes de terminar su romance. Foto: Facebook

Todo mundo se enteró de la traición de Peso Pluma a Nicki Nicole a través de las redes sociales, igualmente la cantante lo supo gracias a medios de la farándula que reportaron la infidelidad como noticia de último momento.

Enseguida Nicki Nicole compartió una historia de Instagram en la que insinuó que daba por terminada su relación con Peso Pluma, pues no iba a quedarse en un vínculo en el que le faltaron al respeto. “Yo de ahí me voy”, dijo la argentina.

En cambio, el exitoso cantante, uno de los más escuchados en plataformas como Spotify estuvo en silencio. Sus seguidores a cada minuto checaban sus redes sociales para ver si había posteado algo y nada, hasta este 18 de febrero, fue que reapareció en Instagram.

Peso Pluma subió tres historias en las que promociona sus nuevas colaboraciones, la primera con Junior H para el tema “A tu manera”, y la segunda con Santa Fe Klan y Duki.

Peso Pluma promociona "A tu manera" junto a Junior H. Foto: Especial

Aunque no es nada alusivo a Nicki Nicole, en redes sociales aseguran que la letra de “A tu manera” está dedicada a su ahora expareja

"Dime cómo el mal de amor se cura, cupido me tiene en duda, me duele no poderte ver, si un perro se enamora, ves qué fácil él se doma, dime si a mi me piensas también", es parte de la letra de la canción de Peso Pluma y Junior H.

Hay que recordar que Nicki Nicole, antes de aceptar su romance con Peso Pluma lo comparó con un perro, pues la veían en muchas ocasiones junto al cantante de corridos tumbados.

“Si vos todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, entiendes, es normal. No estoy diciendo que seas un perro, es como si todos los días te ven con el mismo bolso, nosotros vamos juntos para todos lados y la gente va a decir 'qué onda'”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24