Buscar

Tras separación de Peso Pluma, Nicki Nicole lastima a fan en pleno concierto

La cantante Nicki Nicole le causó una lesión a una seguidora, quien necesitó cinco puntos de sutura

Escrito en Espectáculos el
Tras separación de Peso Pluma, Nicki Nicole lastima a fan en pleno concierto
Nicki Nicole retomó sus presentaciones tras su ruptura de Peso Pluma. Facebook

México.- Aunque Nicki Nicole no la está pasando nada bien tras su separación de Peso Pluma, sabe que el show debe continuar, por lo que cumplió con un compromiso musical en el Carnaval de Santa Cruz en Bolivia.

Allí, Nicki Nicole ofreció un concierto, que ni ella ni una de sus fans, imaginó que acabaría casi en tragedia, pues la cantante argentina lastimó a una persona del público tras arrojar varias botellas de agua.

Además de que Nicki Nicole, por momentos le dedicó varios ademanes a Peso Pluma, y hasta lloró en pleno concierto, también mandó al hospital a una de sus fans.

Nicki Nicole se presentó en el Carnaval de Santa Cruz en Bolivia. Foto: Facebook

De acuerdo con Agencia SUN, la chica que acudió al show de Nicki Nicole y salió lastimada, se llama Emilia y ya posteó en sus redes sociales hasta una imagen con la lesión que le causó la cantante en su ojo izquierdo.

Asimismo publicó un video, a petición de los internautas, para explicar cómo ocurrió el accidente durante el concierto de Nicki Nicole en Bolivia.

Según su relato, en cierto momento del show, Nicky y parte de su equipo de producción comenzaron a lanzar botellas de agua al público, pues la afluencia era tanta, que varios de los asistentes empezaron a sufrir los estragos del calor. Por desgracia una de las botellas aterrizó debajo del ojo de la chica, ocasionándole una lesión.

Entre ella y producción empezaron a tirar botellas de agua, y me cayó una botella en el ojo. Mi amiga emocionada levanta la botella y dice: "mira tengo la botella de Nicki Nicole", pero a mí me cayó en el ojo y tengo cinco puntos", contó.

La chica a la que Nicki Nicole lastimó. Foto: Captura

Aunque no fue una herida grave, el rostro de la chica comenzó a sangrar, lo que llamó la atención de la gente de seguridad, quienes, pese a las negativas de Emilia, la sacaron del tumulto para llevarla al servicio médico, donde comenzó la verdadera tragedia.

Como estábamos bien adelante, el guardia nos saca a la fuerza para llevarme a emergencias. Llegamos ahí (a emergencias) y solo me limpiaron, me dijeron que eran enfermeros y que el seguro no cubría porque esto era para un servicio plástico", agregó.

Al día siguiente, la cara de la chica se veía mucho más afectada, por lo que acudió a una clínica privada. Además de las suturas, Emilia contó que tuvo que pagar la atención médica y las medicinas de su propio bolsillo, pues el seguro del evento se negó a responderle.

A pesar de todo, la chica expresó que no está enojada con la artista y hasta lamentó no haber podido terminar de ver el concierto, ya que es una de sus más grandes fans.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am