Buscar

¡Refrendan su poder! Cuisillos pone a bailar a todos en la Feria de la Candelaria en Salvatierra

Como parte de las actividades artísticas de la Feria de la Candelaria, es que Banda Cuisillos se presentó en el Teatro del Pueblo.

Escrito en Espectáculos el
¡Refrendan su poder! Cuisillos pone a bailar a todos en la Feria de la Candelaria en Salvatierra
Los Cuisillos dieron un espectáculo de altura. Foto: Diana Martínez..

Salvatierra, Guanajuato.-  Con gran éxito se presentó en el teatro del pueblo la tribu romántica, Banda Cuisillos, quienes por más de dos horas pusieron a bailar y cantar a miles de personas que acudieron a disfrutar de los más grandes éxitos de la agrupación.

Antes de presentarse, la banda ‘Hermanos Gallardo’ fue la encargada de abrir el concierto, siendo estos los que prendieron el ambiente con su música para dejar preparados a los asistentes y disfrutarán al máximo de la presentación de la tribu apache.

Los Cuisillos movieron a todos con sus canciones. Foto: Diana Martínez.

Alrededor de las 11:30 de la noche, las luces del escenario se apagaron, lo que provocó que los presentes gritaran de la emoción, ya que estaban a segundos de ver entrar a los integrantes de la banda, quienes fueron subiendo al escenario para tomar su lugar y comenzar a tocar sus instrumentos.

El último en subir al escenario fue Rogelio Torres, el vocalista de la banda, quien subió cantando uno de sus éxitos siendo la canción Perdón. El público no se hizo esperar y se puso a corear la canción con el vocalista.

Los Cuisillos regresaron a Guanajuato. Foto: Diana Martínez.

Desde canciones románticas hasta canciones para bailar y desamor, fue lo que la gente recibió de sus artistas favoritos, quienes tocaron sus más grandes éxitos como Mil Heridas, A veces lloro, Vanidosa, No señor apache, perdóname, un año más sin ti, pregúntale a tu corazón, vive y déjame vivir, entre otras.

La Feria de la Candelaria dio inicio el 31 de enero con la coronación de la Reina y Princesas, además de la presentación de Río y Roma, el 1 Banda Cuisillos, para el baile de feria. Este 2 de febrero se presentará Pancho Barraza.

Foto: Diana Martínez.

En el jaripeo del 3 de febrero estarán los Destructores de Memo Ocampo y en el ámbito musical Grupo Pesado, el domingo 4 banda Los Recoditos, lunes 5 Viento y sol, Los Caminantes y Los Terricolas, Banda Rancho Viejo el 6 de febrero, los Rehenes de Paco Romo el 7 de febrero, la función de lucha libre será el día 8 destacando el Hijo de Blue Demon y el Hijo de Fishman.

Foto: Diana Martínez.

Marca MP se presentará el 9 de febrero, el 10 Grupo Recluta y Diferente Nivel. Para concluir, se presentará la agrupación Laberinto el día 11.

Escrito en Espectáculos el
Reportera de periódico AM desde mayo de 2017, cubriendo notas de local, deportes, color y sucesos en los municipios de Salvatierra Tarimoro, Santiago Maravatio y Acámbaro, en Guanajuato.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am