Raquel Bigorra, ‘enemiga’ de Daniel Bisogno, le manda mensaje por su estado de salud
Ya pasaron 5 años desde que Raquel Bigorra y Daniel Bisogno se convirtieron en ‘enemigos públicos’, por lo que la cubana opinó sobre su actual estado de salud
México.- Hace cinco años, fue sonado el pleito que enfrentaron Raquel Bigorra y Daniel Bisogno. El conductor de “Ventaneando” aseguró que la también presentadora cubana vendió información de su vida privada a una polémica y famosa revista de espectáculos de circulación nacional.
Ella siempre negó que esto fuera cierto, pero su amistad quedó enterrada en el pasado. Desde entonces se volvieron ‘enemigos públicos’, por lo que, ante el grave estado de salud que afronta actualmente Daniel Bisogno, la prensa, al encontrarse con Raquel Bigorra en un reciente evento en la Ciudad de México, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el apodado como ‘El Muñeco’.
Tras el anuncio de Pati Chapoy sobre que Daniel Bisogno llevaba cinco días intubado y en terapia intensiva, durante un encuentro con los medios de comunicación que la cubana tuvo En la Casa del Actor, aseguró que no sabía qué estaba pasando con el conductor, pero al recibir contexto de la situación, le mandó el siguiente mensaje:
Ya le perdí la pista. Me entero más por ustedes que por otra cosa. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita. Cuando oigo (noticias) siempre le digo a mi esposo ‘ojalá salga adelante’. Pero no tengo información de su estado de salud, porque no tengo contacto”, declaró Raquel Bigorra sobre Daniel Bisogno.
Agregó que aunque tiene amigos en común con el conductor de TV Azteca, no hablaban de temas que tuvieran que ver con él.
No estoy al pendiente. No es que tenga contacto con gente allegada a él, ni mucho menos. No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros, pero por ese cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante”, comentó.
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.