Buscar

Christian Nodal confiesa cómo ha cambiado su vida tras ser papá

El cantante Christian Nodal y su novia Cazzu recibieron a la pequeña Inti el 14 de septiembre de 2023

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal confiesa cómo ha cambiado su vida tras ser papá
Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en papás de Inti en 2023. Especial

México.- Christian Nodal y su novia Cazzu recibieron a su primera hija el 14 de septiembre de 2023, desde entonces la pareja está más feliz que nunca, pero con la llegada de Inti, el cantante confiesa cómo ha cambiado su vida.

Fue el 14 de febrero cuando Nodal y Cazzu decidieron dar a conocer el rostro de su bebita, deseando un feliz Día del Amor y la Amistad a todos sus seguidores. El parecido de Inti con el cantante de regional mexicano fue innegable.

Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram

Aunque la pequeña llegó a cambiar la rutina de la pareja, lo cierto es que en el ámbito profesional, se ha adaptado muy bien a la agenda de su papi, quien la reconoce como toda una “rockstar”.

Mi hija es una rockstar. A ella le encanta viajar y se porta súper bien”, confiesa Nodal durante una entrevista que brindó a LOS40.

Sobre si piensa componerle una o más canciones a Inti, el intérprete de “Botella tras botella” responde afirmativamente, aunque también quiere esperar a que su niña crezca para saber qué música le gustará.

“Claro que le haré canciones de cuna y de todo tipo, pero hasta que ella no tenga una edad donde me enseñe música, creo que ahí me va a inspirar a hacer música que a ella le guste, ahorita está muy bebé”.

Christian Nodal y su novia Cazzu. Foto: Facebook

Por último, Nodal revela cómo ha cambiado su vida tras ser papá y reconoce que en él hay un nuevo grado de madurez.

“Sí ha cambiado muchas cosas, también la madurez, el ser más responsable, y por ahí [detalles] que van como artista”, dice al respecto.

Christian Nodal está por lanzar nuevo disco

A la par de su faceta como papá, Christian Nodal anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo disco que llevará por título “Pa’l Cora”.

"Muy buenos días a todos, a todas, me voy levantando por aquí y quería darles noticias; va a haber álbum pa’ mayo y ya tengo el nombre, y es también el nombre de la gira, se va a llamar 'Pa’l Cora', la gira se va a llamar 'Pa’l Cora Tour 2024'", anunció Nodal hace unas semanas.

Además, el intérprete de "De los besos que te dí" dijo que iba a viajar a Francia este mes de febrero para encontrar inspiración para las letras de sus canciones y acabar su nuevo disco.

Christian Nodal volverá a la música y a los escenarios próximamente. Foto: Facebook

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am