Buscar

Sebastián Yatra desata polémica sobre la infidelidad y piden cancelarlo

El cantante Sebastián Yatra causó la furia de cientos de sus fans con sus recientes declaraciones

Escrito en Espectáculos el
Sebastián Yatra desata polémica sobre la infidelidad y piden cancelarlo
Sebastián Yatra no imaginó que su honestidad causaría indignación. Facebook

México.- Sebastián Yatra desató la polémica con sus recientes declaraciones sobre la infidelidad, hasta algunas de sus fans piden cancelarlo porque no pueden creer lo que dijo.

El cantante colombiano de 29 años de edad fue el reciente invitado en el podcast "A solas con", encabezado por Vicky Martín Berrocal, y ahí fue donde lanzó una bomba que muchas de sus seguidoras no le perdonan.

El intérprete de "Tacones Rojos" que cerró la Feria de León 2024 el pasado 6 de febrero en el Foro Mazda, declaró que no puede quedarse en una relación sentimental más de un año porque le dan ganas de ser infiel.

Sebastián Yatra fue invitado al podcast de Vicky Martín Berrocal. Foto: Especial

Dos de sus romances más sonados fueron los que sostuvo con las también cantantes Tini Stoessel y Aitana con quienes terminó, según sus declaraciones, para no engañarlas con otras mujeres.

"Un año es mi tope", aseguró Sebastián Yatra sobre la duración de sus relaciones amorosas.

Pero me pasa que digo: ‘Parce, si yo tuviese una relación mucho más tiempo no sé cómo lo puedo aguantar, porque es que me daría ganas de ser infiel’. Aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más. Entonces como hago en una relación a largo plazo...”, reveló el artista.

 

Sebastián Yatra y su expareja Tini Stoessel. Foto: Especial

 

Sebastián Yatra y su expareja Aitana. Foto: Especial

Asimismo habló de la libertad que quisiera tener a la hora de irse de viaje, cuando canta en otros países, pese a tener novia.

Igual sí quiero estar con esta persona porque sí la quiero, pero cómo lo manejás porque estás con esa dualidad de ‘te quiero’ pero igual: ‘Uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad de ver qué pasa....’”, agregó.

Otra declaración que se volvió viral es que si quiere irse de fiesta, teme que alguien que no sea su pareja le guste más y entonces tiene que limitarse.

“Entonces qué me pasa también, cuando uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y dices: ‘Parce, no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar alguien’. Y de pronto voy a querer hacer algo pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer. Entonces para qué voy a salir, para estar como aguantando...”, conmó el colombiano.

Cabe mencionar que el noviazgo entre Sebastián Yatra y Tino Stoessel duró un poco más de un año. Todo empezó en 2019 con la prensa siguiéndolos a todos lados, sin embargo, al año siguiente, se separaron. Mientras que su romance con Aitana fue uno de los acontecimientos más sorprendentes del 2023, tras un año juntos.

Sebastián Yatra en el podcast "A solas con". Foto: Especial

Piden cancelar a Sebastián Yatra en redes sociales 

En las redes sociales, el nombre de Sebastián Yatra se volvió viral pues acumuló reacciones muy negativas. Algunas mujeres piden cancelar al cantante y otros hasta lo compararon con Peso Pluma, quien recientemente le fue infiel a su ahora expareja Nicki Nicole. Estos son algunos comentarios en su contra:

  • "Decepción total".
  • "Adiós Sebastián Yatra te irá mejor en la cancelación".
  • "Un machista y misógino en potencia".
  • "La culpa es también de las mujeres que escuchan e idolatran a este sin talento".
  • "Este es igual al Peso Pluma de infiel".
  • "Pensé que era otra clase de persona"
  • "Inmaduro! Y me caí bien".
  • "Yatra el primer cancelado en este 2024". 

Pese a las fuertes críticas, hubo otras personas que aplaudieron la sinceridad del colombiano.

"A diferencia de ciertos mojigatos, Sebastián Yatra tomó la infidelidad que le hicieron con madurez. Es joven, bello, tiene fama, dinero, proyectos y reconocimientos, puede comerse a quien le dé la regalada gana siendo frontal del tipo se relación que busca", se lee.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am