Buscar

Daniel Bisogno ya respira por sí mismo; revelan su estado de salud

Tras permanecer cinco días en terapia intensiva e intubado, Daniel Bisogno presentó una mejoría, pues aseguran que ya puede respirar solo.

Escrito en Espectáculos el
Daniel Bisogno ya respira por sí mismo; revelan su estado de salud
Daniel Bisogno está hospitalizado desde el pasado 8 de febrero, debido a una infección en sus pulmones, por lo que estuvo en terapia intensiva varios días. Instagram

México.- El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, se encuentra hospitalizado desde hace 15 días, permanecía intubado y en terapia intensiva debido a una infección en sus pulmones, pero una actualización en su estado de salud reporta que ya pudo respirar por sí mismo.

El pasado 8 de febrero Daniel Bisogno tuvo que ser internado, y aunque en un inicio se informó que se trataba solo de estudios de rutina por los que había acudido al hospital, después la propia Pati Chapoy dio a conocer que el conductor luchaba contra una infección en los pulmones.

Después, el pasado martes 20 de febrero, Pati Chapoy informó que ‘El Muñeco’, como es conocido el polémico conductor, llevaba cinco días en terapia intensiva, donde se encontraba intubado, y aunque era probable que le retiraran el soporte, los médicos debían verificar que pudiera respirar por sí mismo.

Van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, explicó Chapoy.

 

Actualizan estado de salud de Daniel Bisogno

La tarde de este viernes 23 de febrero, los conductores de “Ventaneando” dieron buenas noticias respecto a la salud de su compañero Daniel Bisogno, pues informaron que ya no estaba intubado.

“Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió muy bien Daniel, obviamente ya lo despertaron”, explicó Pedro Sola.

El ‘Tío Pedrito’ aclaró que Bisogno no estaba en coma inducido, sino que estaba sedado.

“Lo sedaron, no estuvo en coma inducido, y le fueron bajando poco a poco la sedación, le quitaron el tubo y vieron que respiró”, explicó, además expresó su emoción, pues aseguró que en un tiempo, aunque no de manera inmediata, Bisogno podrá dejar el hospital.

“Significa que nuestro compañero queridísimo Daniel pronto, no rapidísimo, pero pronto, estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa y estamos muy contentos todos”.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am