Buscar

Integrantes de RBD no entraron a la gala de Premios Lo Nuestro tras bochornosa experiencia

Cristopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron entrar a la gala de Los Premios lo Nuestro debido a un error de logística.

Escrito en Espectáculos el
Integrantes de RBD no entraron a la gala de Premios Lo Nuestro tras bochornosa experiencia
Cristopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron entrar a la gala de Los Premios lo Nuestro. Foto: Especial.

México.- Vestidos y alborotados se quedaron dos integrantes de RBD quienes no pudieron entrar a la gala de Los Premios lo Nuestro debido a un bochornoso error de la producción. 

Según se cuenta,  les entregaron boletos equivocados que no incluían una mesa en la entrega de los galardones.

Leyenda

A través de sus cuentas en redes sociales, Christian Chávez y Christopher Uckermann revelaron que no pudieron entrar a la ceremonia de premiación en la que RBD estaba nominado como grupo o dúo pop del año.

Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, señaló Uckermann, visiblemente molesto.

La agrupación mexicana RBD obtuvo el galardón dedicado al mejor grupo o dúo pop del año en los Premios Lo Nuestro, aunque dos de sus integrantes no pudieron estar presentes en el escenario para celebrar su triunfo.

Queremos decir a todos los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y pues al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, argumentó Christopher Uckermann en otra publicación en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am