Buscar

Pleitazo entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez, termina con ella huyendo de la prensa

Cristian Castro y Mariela Sánchez tuvieron un fuerte pleito, tras lo cual se asegura que terminaron su relación

Escrito en Espectáculos el
Pleitazo entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez, termina con ella huyendo de la prensa
Aseguran que Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez, tuvieron un fuerte pleito y terminaron su relación. Instagram

México.- Hace apenas unos días la argentina Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, publicó en sus redes sociales lo feliz que estaba de haber llegado a México conocer a su suegra, Verónica Castro, pero tal parece que terminaron su relación tras un fuerte pleito.

El cantante Cristian Castro, quien radica en Argentina, viajó a México junto a su novia debido a que arrancaría una serie de conciertos junto a Yuri.

El pasado miércoles 21 de febrero, Cristian y Yuri iniciaron su tour 2024 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, fecha para la que se agotaron los boletos.

Hace unos días Verónica Castro visitó La Basílica junto a su hijo Cristian Castro y su novia Mariela. Foto: Instagram

En el concierto estuvo presente en primera fila la novia de Cristian, Mariela, así como Verónica Castro junto a la periodista Pati Chapoy.

Y fue precisamente Pati Chapoy quien compartió a través de su programa “Ventaneando” que ella fue testigo de lo bien que se llevaba Mariela con Cristian, así como con Verónica Castro, por lo que no sabía que había pasado pues se enteró de la separación de los enamorados.

“La última noticia que tenía yo era que esta madrugada a las 4:00 de la mañana iban a llegar todos, Cristian, Mariela, sus dos amigas y la señora Verónica Castro, se iban a pasar nueve días en Las Vegas, invitados por Cristian, por lo tanto las cámaras de ‘Ventaneando’ estuvieron en la madrugada en el aeropuerto”, detalló Chapoy.

Yuri y Cristian Castro iniciaron su gira el pasado 21 de febrero en la Ciudad de México. Foto: Instagram

Sin embargo, ni el cantante, ni su mamá llegaron al aeropuerto, y más tarde, cerca de las 9:30 de la mañana, apareció Mariela Sánchez junto a sus amigas, pero a la hora que la prensa intentó entrevistarla la argentina huyó como pudo, pese a que según explicaron, no tenía ni maletas, ni boleto de avión.

Trascendió que hubo un pleitazo después de que terminó el show del concierto”, contó Pati Chapoy.

En el programa de espectáculos de TV Azteca mostraron imágenes de Mariela Sánchez sentada en el piso en una parte alejada del aeropuerto, en la que se notaba que estaba llorando y hablando por teléfono.

Chapoy reveló que al preguntarle a Verónica Castro qué había pasado, ni ella supo decirle, pues además no había manera de comunicarse con Cristian pues Mariela se había quedado con su celular.

Además llamó la atención que Mariela volvió privada su cuenta de Instagram, pues apenas hace unos días se podían ver las fotografías que subió junto a Verónica Castro.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am