Buscar

Tras casi cinco años de ausencia, regresan a León Los Ángeles Negros con su tour de 55 aniversario

Los Ángeles Negros regresan a un espacio intimista para brindar lo mejor de su repertorio en León.

Escrito en Espectáculos el
Tras casi cinco años de ausencia, regresan a León Los Ángeles Negros con su tour de 55 aniversario
Los Ángeles Negros regresan a León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Tras casi cinco años de ausencia, Los Ángeles Negros regresan a León, pero ahora a un espacio intimista. 

La cita será el 18 de mayo en el Hotel Hotsson a las 9 de la noche. Los costos van de los 750 pesos, mil pesos y mil 500 pesos. 

La última vez que la agrupación se presentó en la ciudad fue en 2019 en el Domo de la Feria, al lado de Leo Dan y Los Terrícolas. 

Tras la muerte de Mario Gutiérrez, el vocalista de la emblemática agrupación que comenzó su trayectoria en 1968, comenzaron una nueva etapa en su historia. 

Muchos exintegrantes se han aprovechado del fallecimiento de Mario y han tenido presentaciones con el nombre del grupo y hasta han colocado canciones en plataformas digitales para promocionar a otros artistas, lo que es un llamado a no dejarse engañar. 

La agrupación completa llegará a León para mostrar que el legado de Mario no ha muerto. 

Los Ángeles Negros celebrarán también, 55 años de trayectoria musical. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am