Buscar

Revelan dónde y cuándo denunciará a Kimberly Irene la influencer Charlotte Lascurain

Charlotte Lascurain informó que tras supuestas amenazas de Kimberly Irene interpondría una denuncia en su contra.

Escrito en Espectáculos el
Revelan dónde y cuándo denunciará a Kimberly Irene la influencer Charlotte Lascurain
Kimberly Irene, 'La Más Preciosa', se encuentra de viaje por Japón. Instagram

México.- Kimberly Irene y Charlotte Lascurain han tenido varios desencuentros debido a que supuestamente la integrante de Las Perdidas le reclamó que coqueteara con su ahora esposo, Óscar Barajas.

Durante la pasada entrega de los premios MTV MIAW, a la que acudió Kimberly 'La Más Preciosa', se encontró con Charlotte Lascurain, y durante un video en vivo le reclamó que no se metiera con su pareja, Óscar Barajas.

Según Charlotte, quien también es influencer y cantante, la leonesa la amenazó con golpearla, motivo por el que analizó junto a su abogado una posible denuncia en su contra, pues señaló que 'teme por su vida'.

"Es una situación muy alarmante, porque en uno de sus recientes videos en vivo que hizo en sus redes, me amenazó de golpearme. Esas ya son palabras mayores y la verdad tengo miedo y temo por mi vida, por eso estoy en pláticas con mi abogado para ver cómo debemos de actuar, si es una demanda o una acta de hechos, para dejar un precedente de lo que está ocurriendo”, explicó Charlotte a la revista TV Notas hace unos días.

Sin embargo, este domingo 25 de febrero, una cuenta especializada en noticias de espectáculos reveló la supuesta fecha en la que Lascurain interpondrá la denuncia contra 'La Más Preciosa'.

En el mensaje publicado por La Portada A.I, a través de la plataforma X, será este martes 27 de febrero a las 12:00 de la tarde cuando se hará la denuncia contra Kimberly ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mensaje publicado en la cuenta de @LaPortadaAI1

Por qué hay pleito entre Charlotte Lascurain y Kimberly Irene

En la misma entrevista que Charlotte Lascurain dio a TV Notas, la joven trans confesó que no sabía por qué 'La Más Preciosa' le tenía tanto coraje, pues al parecer solo fue por una reacción de ella en las redes sociales de Óscar, esposo de la leonesa.

Todo empezó porque le di un like a la foto de su novio o esposo, porque ya ni sé, pero con eso siempre me quiere golpear. De hecho, en los últimos premios Miaw de MTV, donde nos encontramos, me empezó a gritar de cosas y me quería golpear, por eso es que tengo miedo”, expresó Lascurain.

Charlotte Lascurain asegura que Kimberly la ha amenazado. Foto: Instagram

Kimberly Irene se pasea por Japón

Sin embargo, parece que una posible denuncia en su contra tiene a Kimberly Irene sin cuidado, pues la youtuber leonesa se encuentra de viaje junto a su esposo en Japón. Desde el pasado 21 de febrero, 'La Más Preciosa' compartió un video desde el aeropuerto en el que informaba que estaba a punto de viajar.

En los días siguientes ha compartido imágenes en varios escenarios en Japón, junto a Óscar Barajas, como por ejemplo el Monte Fuji; Shinjuku y Disneylandia, en Tokio; y Osaka.

Óscar Barajas y Kimberly Irene están de vacaciones en Japón. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am