Buscar

Galilea Montijo responde a rumores de embarazo tras náuseas y fuerte dolor abdominal

¿Una mini Galilea viene en camino? La conductora de Televisa lo cuenta todo muy emocionada

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo responde a rumores de embarazo tras náuseas y fuerte dolor abdominal
La conductora Galilea Montijo ha expresado su deseo de ser mamá de una niña. Facebook

México.- Galilea Montijo acaparó los reflectores hace unos días cuando acudió a premios Lo Nuestro. La famosa conductora de Televisa apareció en la alfombra roja en compañía de su atractivo novio, el modelo español Isaac Moreno.

Antes de dejar con la boca abierta a la prensa y a sus fans, por lo elegantes y guapos que lucían Galilea Montijo e Isaac Moreno, trascendió que la presentadora del programa “Hoy” sufrió náuseas y un fuerte dolor abdominal.

Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno. Foto: Instagram

Esto sucedió cuando Galilea Montijo se encontraba en los ensayos de premios Lo Nuestro como parte de los presentadores, de modo que en las redes sociales surgió el rumor de un embarazo, ya que la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha confesado su deseo de ser mamá de una niña.

Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios de comunicación de espectáculos, Galilea Montijo habló de su incidente de salud y de los rumores de un embarazo de Isaac Moreno.

Ay, ojalá. Háganme la buena. Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos", externó la conductora.

 

Galilea Montijo desea un segundo hijo. Foto: Instagram

Es que la famosa de 50 años de edad dijo a principios del 2024 que le gustaría ser mamá de una niña, que sería la hermana de su primer hijo Mateo, a quien concibió con su expareja, el político y empresario Fernando Reina Iglesias.

“Personalmente, me queda claro que ya no puedo quedar embarazada. Entonces, sí estoy buscando una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña. No sé, (esté) la opción de adoptar, de un vientre… No tengo idea, pero no me quiero quedar con esas ganas”, reveló en esa ocasión a sus compañeras del programa “Netas Divinas”.

Galilea Montijo durante premios Lo Nuestro. Foto: Instagram

Sobre lo que le pasó durante los ensayos de premios Lo Nuestro, declaró que hasta le hicieron una prueba de COVID porque antes del dolor abdominal, presentó náuseas y síntomas de gripa.

Llegamos allá y pensé que era el cambio de clima, los aires acondicionados que son muy fríos. Comenzó como un cuadro viral de gripa, me hicieron prueba Covid, negativo y de ahí se fue al estómago; nunca nos enteramos qué fue lo qué pasó", contó la presentadora.

 

Finalmente, Galilea Montijo explicó que para superar las náuseas tuvieron que inyectarla, mientras que para el fuerte dolor abdominal recibió antibióticos, gracias a los que pudo conducir Premios Lo Nuestro como si nada.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24