Buscar

La Arrolladora Banda El Limón canta y baila con juventud guanajuatense

"Entre beso y beso” y “El final de nuestra historia” fueron parte de los temas con los que la banda de René Camacho prendió el ambiente, la tarde de este miércoles en su concierto en Celaya

Escrito en Espectáculos el
La Arrolladora Banda El Limón canta y baila con juventud guanajuatense
Por cerca de dos horas, la agrupación puso el ambiente en el congreso juvenil./Foto: Francisco Mancera.

Ante la presencia de diez mil jóvenes de Celaya y los municipios vecinos, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, ofreció la tarde de este miércoles un concierto para amenizar la clausura del Congreso Iberoamericano para el Empoderamiento de las Juventudes. 

Con temas como “Entre beso y beso” y “El final de nuestra historia”, el concierto dio inicio alrededor de las 6 de la tarde en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara, de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
 

Esaú García y Jan Carlos Mauleón, vocalistas de la Arrolladora Banda El Limón, invitaron a los jóvenes presentes a cantar sus más grandes éxitos junto a ellos.
 

Los integrantes de la banda cantaron y bailaron con algunas jóvenes en el escenario./Foto: Francisco Mancera.

“Cedí”, “Si tú amor no vuelve”, “Mi segunda vida” y “Ya es muy tarde”, fueron algunas de las canciones que La Arrolladora Banda El Limón cantó durante el concierto que duró alrededor de dos horas. 

Entre risas, sombreros y baile, algunos de los jóvenes asistentes al congreso, quienes conformaron el público durante esta presentación musical, tuvieron la oportunidad de bailar con los vocalistas arriba del escenario.

 

Más tarde, miles de luces fueron encendidas por parte de los presentes, quienes sacaron sus teléfonos a mitad del concierto para alumbrar con sus linternas mientras corearon a una sola voz sus canciones favoritas. 

Entre baile y música de banda cerró con broche de oro, pasadas las 7 de la tarde, el tercer Congreso Iberoamericano para el Empoderamiento de las Juventudes.

La Arrolladora Banda El Limón fue la agrupación que puso el toque musical al evento./Foto: Francisco Mancera.

MGL

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ninel Conde demanda a la autora del libro Emma y las Otras Señoras del Narco

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de dos años de experiencia en edición y redacción de notas periodísticas. Trabajó como editora en dos importantes medios digitales del municipio de Celaya. Actualmente se desempeña como reportera local del periódico AM y Al Día de Celaya.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am