Buscar

‘La agarró a patadas’: Acusan a Cristian Castro de golpear a su mamá Verónica Castro

Una fuerte declaración sobre violencia contra Verónica Castro de parte de su propio hijo, sacude al mundo del espectáculo

Escrito en Espectáculos el
‘La agarró a patadas’: Acusan a Cristian Castro de golpear a su mamá Verónica Castro
Cristian Castro posa junto a su madre, la actriz Verónica Castro. Google

México.- El cantante Cristian Castro está en el ‘ojo del huracán’ por dos motivos: el primero, su abrupta separación de Mariela Sánchez; el segundo, lo acusan de haber pateado a su mamá, la reconocida actriz, Verónica Castro.

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: Google

Así lo afirma Yolanda Andrade en entrevista con varios medios de comunicación. A la conductora le cuestionaron acerca de la reciente separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez y acusó al cantante de maltrato a sus parejas y a su propia madre.

La presentadora del programa “Montse y Joe” expresó que no se le hace raro que Cristian Castro haya terminado repentinamente su relación con Mariela tras apenas tres meses, pues no es la primera vez que lo hace, pues recordó que así sucedió con Gabriela Bo.

A Gaby Bo que la dejó en Disneylandia ahí sola, o sea sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes son gente con la memoria muy corta y la perra va a quedar ella (Mariela), la ratera va a quedar ella, antes ustedes, así como pasó con Valeria Liberman y "hay pobrecito, mira lo que le hicieron", declaró Yolanda Andrade.

La conductora de televisión Yolanda Andrade. Foto: Google

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las declaraciones de la conductora, fue que acusó a Cristian Castro de patear a su mamá Verónica Castro. Aunque no fue testigo, asegura que ella fue quien llevó a la actriz al hospital.

"¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?, que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, decía mi abuelo ´el que le pega a su madre, se le seca la mano´, es pecado.... un ser humano normal, ¿cómo le va a pegar a su mamá?, me parece muy fuerte; yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC", precisó.

Cristian Castro y su mamá Verónica Castro. Foto: Google

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am