Buscar

Feria de León 2024: la artista leonesa Maryam presentará su propuesta en la Carpa de Colores

La joven artista leonesa, Maryam, está más que lista para enamorar a los asistentes de la Feria de León 2024, con un show que promete ser inolvidable.

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2024: la artista leonesa Maryam presentará su propuesta en la Carpa de Colores
Maryam promete encantar con su voz. Foto: Cortesía..

León, Guanajuato.- Maryam es una artista leonesa que está más que lista para mostrar a todos de qué está hecha y de paso enamorar con un show que presentará este lunes 5 de febrero en la Carpa de Colores ubicada frente al Domo de la Feria. 

Su propuesta la mostrará a las 3 de la tarde; ella es una joven de 17 años, cuyas influencias musicales son Michael Jackson, Amy Winehouse, entre otros.

Quiero que el público disfrute, que tenga la experiencia de conectar con los diferentes géneros musicales en los que me he desarrollado; y a pesar de que podamos sentir que somos muy diferentes en edades y gustos al final, la música nos une”, dijo.

La cantante promete encantar con su propuesta. Foto: Cortesía. 

Con su tipo de voz mezzosoprano y estilo afro al momento de interpretar, comenzó a trabajar en su talento desde los 6 años de edad, recibiendo diversas materias en el nivel de lírica infantil, tales como solfeo, entrenamiento auditivo, ensamble orff, e instrumentos como piano y guitarra; posteriormente inició con el nivel de iniciación a la música; también acudió a clases de canto de forma individual y colectiva. 

Desde los 6 años comenzó con su carrera. Foto: Cortesía. 

Maryam, con una presencia de 1.64 mts. de estatura, sonrisa encantadora y ojos profundos, logrará cautivar a quienes la escuchan. 

Siempre he sentido que la música jala mi alma; disfruto mucho estar tranquila, hacer ejercicio, estudiar y por supuesto convivir con mi familia y amigos, pero cantar es lo que realmente hace sentirme viva”, añadió.

Inmersa en una juventud impactada por una gran cantidad de formas y estilos de música, Maryam encontró en el soul, el house, el pop y el r&b (rythm and blues) lo que quería interpretar.

Es complicado llegar a esos géneros, pero me gusta más, me gusta trabajar en conectar con este tipo de canciones para después compartirlas, y de todo corazón, espero que las personas lleguen a percibir esa pasión y esa alegría de estar vivos”.

No te pierdas esta propuesta en la Feria de León 2024. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am