Buscar

Peso Pluma gana su primer Grammy: Vence a Lila Downs, Ana Bárbara y Lupita Infante

¡Triunfan los corridos tumbados! Peso Pluma se lleva el gramófono dorado a casa

Escrito en Espectáculos el
Peso Pluma gana su primer Grammy: Vence a Lila Downs, Ana Bárbara y Lupita Infante
Peso Pluma en la pre-gala de los premios Grammy 2024. Agencia AP

México.- ¡Peso Pluma acaba de ganar su primer Grammy! El cantante de corridos tumbados triunfó en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana.

El famoso cantante venció a Lila Downs, Ana Bárbara, Lupita Infante y Flor de Toloache gracias a su disco “Génesis”.

En las redes sociales ya circulan videos del momento en que Peso Pluma es nombrado el ganador, llevándose su primera Grammy en su corta pero exitosa carrera.

Esta es la primera vez que Peso Pluma estaba nominado en estos premios de la música, por lo que, tras ganar Mejor Álbum de Música Mexicana, agradeció a sus seguidores.

Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música, hoy se cumplió un sueño no solo mío si no de un equipo entero. Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya! Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy", escribió.

Su novia, la cantante argentina Nicki Nicole, le dejó una felicitación a través de sus historias de Instagram.

Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. TE AMO. Feliz de verte feliz”, publicó sobre el premio Grammy de Peso Pluma.

Critican su dentadura, lo llama ‘chimuelo’

Un día antes de la ceremonia de los premios Grammy 2024, se llevó a cabo la pre-gala, en la que Peso Pluma acudió acompañado de Nicki Nicole, y presumió nueva dentadura por la cual ha recibido fuertes críticas y burlas.

Los ‘haters’ de Peso Pluma escribieron en redes sociales que tiene muy mal gusto por haberse puesto dientes de oro, pues en lugar de que luzca refinado, aseguran que parece “chimuelo”.

“Pésimo gusto”, “Pero qué se hizo, se ve súper mal”, “Alguien dígale que parece chimuelo por favor”, fueron algunos comentarios.

Mientras que seguidores del intérprete de “Lady Gaga” lo defendieron y aseveraron que justo se cumplió el objetivo, que se hablara aún más de su artista favorito.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am